Inicio Eventos - TEATRO REY DE PIKAS MONÓLOGO TE DAMOS LA NOCHE. Improvisación y comedia en Leganés

Programación horaria

Viernes 29 de Septiembre

21:00

TE DAMOS LA NOCHE. Improvisación y comedia en Leganés

IMPROVISACIÓN Y COMEDIA EN LEGANÉS. EL VIERNES 29 DE SEPTIEMBRE A LA 21 H, TENEMOS LA SUERTE DE TENER EN EL TEATRO REY DE PIKAS EL SHOW «TE DAMOS LA NOCHE»

Improvisación y Comedia en Leganés. El viernes 29 de septiembre a la 21 h, tenemos la suerte de tener en el Teatro Rey de Pikas el show «Te damos la noche».

Sinopsis:

Después de conquistar audiencias en todo el mundo, el aclamado programa de televisión Te damos la noche llega a Leganés. Un espectáculo de improvisación y comedia donde el público tiene el poder de dar forma al contenido.

Te damos la noche es un magacín televisivo improvisado en el que Edu Ruiz y Jaime Bartolomé (que son a la vez presentadores, directores, guionistas, azafatos, tertulianos, etc.), crearán el programa en el momento a partir de las aportaciones y propuestas del público para crear un contenido fresco y emocionante en cada emisión. Secciones gastronómicas, tráilers de los últimos estrenos cinematográficos, útiles consejos sobre salud, noticias de sociedad y todo lo que puede caber un magacín al estilo de Ana Rosa, pero sin Ana Rosa.

En cada episodio, el plató se instala en un lugar completamente distinto, elegido por el público. Ya sea una majestuosa catedral, un hospital bullicioso, o la emblemática plaza de Alpedrete, el programa se adaptará a su entorno y transformará el espacio en un escenario vibrante.

Da igual si te gusta la televisión o si la odias, Te Damos La Noche te descubre un mundo infinito de carcajadas y propuestas delirantes.

Venta anticipada de entradas, por persona: 12€. Precio por persona en taquilla: 17€.

Reserva tu entrada en el correo reservaentradas@teatroreydepikas.com , por WhatsApp o llamando por teléfono: 656 44 73 98 o rellenando los datos de  la página de contacto: https://teatroreydepikas.com/contacto

Seguimos manteniendo las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *