Inicio Eventos - TEATRO REY DE PIKAS MAGIA MONÓLOGO TUPPERSEX MAGIC. Mayores 18 años

Programación horaria

Viernes 13 de septiembre

21:00
Tuppersex Magic

Reservar evento

Entrada anticipada
Available Tickets: 80
Las entradas de "Entrada anticipada" están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.

TUPPERSEX MAGIC. Mayores 18 años

Tuppersex Magic el viernes 13 de septiembre a las 21:00 horas. Espectáculo erótico mágico, más mágico que erótico, y lo contrario también.

SINOPSIS

El gran Tambini y Magomino, la pareja mágica del momento, lo tienen todo preparado para el estreno mundial de su nuevo espectáculo de magia con el que pretenden recorrer el mundo cosechando éxitos. El plan es sencillo: “dejamos a mi madre en el aeropuerto por sus anuales vacaciones en Torrevieja, porque la familia es lo primero, y después nos vamos con la maleta cargada de ilusión y fantasía a nuestra gira internacional”. Lo que no sabe Tambini es que esa maleta que se llevan por error es la de su madre, y esa ilusión y fantasía de la que va cargada son… penes de todos los tamaños y colores y toda clase de juguetes sexuales.

Pero como siempre dice Magomino “Esto lo hacemos por mis santos… cojones”.

Espectáculo erótico mágico, más mágico que erótico, y lo contrario también.

JUSTIFICACIÓN

Vamos a hablar sin tapujos, de manera natural y sin dar rodeos, de algo tan bonito, necesario y divertido como el sexo. Esta premisa es la que mueve a Karé Producciones en alianza con Antonio Palomino “Magomino”, a poner este primer espectáculo erótico mágico para adultos sobre los escenarios. En estos tiempos en los que los discursos radicales de odio legitiman acciones despreciables contra lo no “normativo”, desde Karé Producciones consideramos necesario posicionarnos y generar debate en torno a temas que para ciertos sectores de la población siguen siendo tabú.

Vamos a divertirnos con este espectáculo ¿Te vienes?

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 12€. Precio en taquilla sin reserva: 17€.

Reserva tu entrada en el correo reservaentradas@teatroreydepikas.com , por WhatsApp o llamando por teléfono: 656 44 73 98 o rellenando los datos de  la página de contacto: https://teatroreydepikas.com/contacto

Seguimos manteniendo las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.


Location

Teatro Rey de Pikas
Calle Tirso de Molina, 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?