Inicio Eventos - TEATRO REY DE PIKAS TEATRO INFANTIL LA OVEJITA QUE VINO A COMER. Espectáculo familiar con marionetas

Programación horaria

Domingo 18 de febrero

12:00
La ovejita que vino a Comer
Espectáculo familiar con marionetas
Sold out!

LA OVEJITA QUE VINO A COMER. Espectáculo familiar con marionetas

El domingo 18 de febrero a las 12:00 horas, tendremos el espectáculo familiar de marionetas “La ovejita que vino a Comer”,  basado en el cuento infantil “La ovejita que vino a Cenar” de Steve Smallman. Recomendado de 3-8 años, con una duración aproximada de 50 minutos.

Una divertida historia que encanta a grandes y pequeños por su originalidad, ternura y gran sentido del humor . Un precioso canto a la amistad y al amor, a la necesidad de cuidar y ser cuidados, un recordatorio de que la soledad es un sentimiento muy duro y que el amor es capaz de vencer muchas dificultades que se presenten en el camino.

SINOPSIS ESPECTÁCULO FAMILIAR CON MARIONETAS “LA OVEJITA QUE VINO A COMER”

¡El viejo Lobo Gustavo tiene mucha hambre! Pero en esa casita en la que vive sólo en el bosque sólo hay sopa de verduras. “¡Otra vez sopa de verduras!” musita nuestro hambriento protagonista cuando de pronto llega una tierna y sabrosa ovejita… ¡Mmmm! Gustavo está deseando comérsela pero antes de convertirla en ese estofado tan rico con el que lleva tiempo soñando tendrá que asegurarse de que la ovejita se siente bien… Sería muy malo para su estómago comerse una ovejita que tiene frío, hambre, hipo o sueño. Lo que Gustavo no sabe es que esta ovejita que acaba de entrar en su casa está a punto de hacerlo en su vida y en su corazón.

FICHA ARTISTICA:

Género: Teatro musical de títeres – actores

Público: Infantil / Familiar

Edad recomendada: de 3 a 8 años

Duración: 50 minutos

Creación, adaptación, actriz y manipuladora: Sara Luna

Compañía: CamelCat Producciones

Te esperamos el domingo 18 de febrero a las 12:00h en el Teatro Rey de Pikas.

Reserva tu entrada en el correo reservaentradas@teatroreydepikas.com , por WhatsApp o llamando por teléfono: 656 44 73 98 o rellenando los datos de  la página de contacto: https://teatroreydepikas.com/contacto

Reserva anticipada 9€/persona. Precio en taquilla sin reserva: 14€/persona.

Continuamos manteniendo medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.


Location

Teatro Rey de Pikas
Calle Tirso de Molina, 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *