Inicio Eventos - TEATRO REY DE PIKAS TEATRO INFANTIL ALICIA DESCUBRE LA NAVIDAD. Espectáculo infantil Navidad

Programación horaria

Sábado 23 de Diciembre

12:00

ALICIA DESCUBRE LA NAVIDAD. Espectáculo infantil Navidad

ALICIA DESCUBRE LA NAVIDAD. Espectáculo infantil de Navidad el sábado 23 de diciembre a las 12:00h. Cuentacuentos de Navidad a partir de 3 años.

Sinopsis:

Alicia acaba de descubrir la Navidad gracias a sus amigas la ardilla, el pajarito y Patucos, la gatita que pasea por su barrio; ahora está dispuesta a celebrar la mejor fiesta de navidad de la historia.

¡Acompaña a Alicia mientras decora el árbol de Navidad, hace muñecos de nieve con el público, cantan villancicos alocados, abre su regalo de Papá Noel y nos cuenta un cuento de Navidad!.

Este pequeño viaje nos hará entender el verdadero significado de la Navidad, un concepto que significa tanto, pero que al final conseguiremos resumir a una sola palabra.

Además tendremos, tras el espectáculo, una sorpresa muy especial. Podrás entregar la carta que escribas tras la función a Papá Noel en persona. Más de hora y media celebrando la Navidad con nosotros.

Te esperamos en el  Teatro Rey de Pikas, para ver este espectáculo infantil de Navidad, el sábado 23 de diciembre a las 12horas.

Actividades que se realizarán este día: Veremos la obra de Alicia descubre la Navidad, escribiremos la carta para Papá Noel, entregaremos la carta a Papá Noel.

Reserva tu entrada en el correo reservaentradas@teatroreydepikas.com , por WhatsApp o llamando por teléfono: 656 44 73 98 o rellenando los datos de  la página de contacto: https://teatroreydepikas.com/contacto/

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 12€. Precio por persona sin reserva de entrada: 17€.

Seguimos con las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.


Location

Teatro Rey de Pikas
Calle Tirso de Molina, 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *