Inicio Eventos - TEATRO REY DE PIKAS TEATRO INFANTIL LA GRANJA DE PEPITA. TEATRO PARA BEBÉS

Programación horaria

Sábado 27 de Mayo

12:00

LA GRANJA DE PEPITA. TEATRO PARA BEBÉS

EL SÁBADO 27 DE MAYO DE 2023 A LAS 12:00H, TENDREMOS EL TEATRO PARA BEBÉS «LA GRANJA DE PEPITA” DE TINA MANDARINA. A PARTIR DE 8 MESES

El  SÁBADO 27 de mayo de 2023 a las 12:00h, tendremos el teatro para bebés “La Granja de Pepita” de Tina Mandarina. A partir de 8 meses.

Tina Mandarina es una de las mejores especialistas en teatro para bebés, nos encanta y nos tiene enamorados a todos los que la conocemos por su manera de hacer teatro para los más pequeños.

TEATRO PARA BEBÉS

La granja de Pepita es un circo-teatro para bebés de magia, acrobacia, malabares y un pollo bailarín. ¡No te pierdas este colorido espectáculo en el Teatro Rey de Pikas!

Circo y teatro se aúnan, gracias a los títeres, la magia, las acrobacias, los malabares, la música y como no, las pompas gigantes que Tina Mandarina nos presenta en este pequeño espectáculo.

La Granja de Pepita es un colorido espectáculo de 35 minutos de duración, ambientado en una granja muy especial. Circo y Teatro se aúnan, gracias los títeres, la magia, las acrobacias, los malabares, la música y como no podía ser de otra manera, con las POMPAS GIGANTES que Tina Mandarina nos presenta en este pequeño espectáculo adaptado para los peques de la casa.

Obra de teatro infantil para niños y niñas de 1 a 3 años de 35 minutos de duración.

Título: La Granja de Pepita

Público: Bebés de 1 a 3 años.

Duración: 35 minutos.

Creación: Tina Mandarina

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 8€. Precio de las entradas sin reserva previa: 13€.

Reserva tu entrada en el correo reservaentradas@teatroreydepikas.com , por WhatsApp o llamando por teléfono: 656 44 73 98 o rellenando los datos de  la página de contacto: https://teatroreydepikas.com/contacto

Mantenemos las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?