El Circo de las Emociones (5-10 años)

Espectáculo, para aprender a gestionar las emociones e inteligencia emocional, en formato de circo-teatro para público infantil a partir de 4 años con una duración aproximada de 50 minutos.

Charly Chan Cha, cuenta su historia en el circo, de como empezó a crear su primer espectáculo de equilibrios, pero en el camino descubre que para hacer un gran show, también debe tener en equilibrio todas sus emociones. Para ello le ayudarán con sus consejos, las personas que trabajan en el circo.

El espectáculo está teatralizado en formato cuenta cuentos para que los niños y las niñas puedan reconocer la importancia de la inteligencia emocional.

Cada nuevo personaje que aparece durante la historia, ayudará a Charly a aprender a gestionar todas esas nuevas emociones que le van surgiendo al aprender a hacer equilibrios.

Para descubrir que la paciencia, la ira, la sorpresa, el asco, el miedo y la vergüenza, forman parte de la vida y que hay que aprender a convivir con ellas.

En esta obra se puede ver el clásico número de equilibrios sobre cilindros, mientras se disfruta del teatro y otros números de circo.

COMPÁRTELO

MÁS EVENTOS

junio 2024
julio 2024
¡No hay eventos!
× ¿Cómo puedo ayudarte?