Inicio Eventos - TEATRO REY DE PIKAS MAGIA VANSHY. Magia. Planes en Madrid.

Programación horaria

Sábado 21 de Octubre

18:00
21:00

Domingo 22 de Octubre

18:00

VANSHY. Magia. Planes en Madrid.

PLANES EN MADRID. LOS DÍAS 21 Y 22 DE OCTUBRE, TENEMOS LA SUERTE DE TENER EL ESPECTÁCULO DE MAGIA DE UN GRANDÍSIMO MAGO, VANSHY.

Planes en Madrid. Los días 21 y 22 de octubre, tenemos la suerte de tener el espectáculo de magia de un grandísimo mago, VANSHY. 

Vanshy, es un mago con más de 15 años en el mundo del ilusionismo. Durante toda su trayectoria, ha tenido la oportunidad de mezclar su asombro por lo imposible y el amor por la comedia, su cercanía y su sarcasmo, elegancia y estilo únicos para así, conformar unos espectáculos de magia llenos de carisma.

En esta ocasión Vanshy compartirá con nosotros dos espectáculos totalmente diferentes. Uno para todos los públicos y otro tiuloado «Humo» para adultos (>16 años).

Sinopsis familiar «Magia por amor al…Arte»:

¿Te atreverías a confiarle un billete a un mago?

Sólo haciéndolo, podrás sentir la experiencia mágica de descubrír qué pasaría. Eso valdrá más que cualquier billete.

Diviértete entre globos y monedas, calcetines y trileros, historias y pañuelos, cuerdas o mentes prodigiosas. Asombrarse con esto no tiene precio, pero vale mucho!

Asi que…. me dejas un billete?

Sinopsis adultos. «Humo» (> 16 años):

¿Eres feliz? ¿Tienes miedo a la muerte? ¿O al amor? ¿Existe Dios? «Humo» , de Vanshy, es una sesión de magia de cerca en la que no se dará respuesta a ninguna de estas preguntas, ¡cómo podría!

Pero Vanshy se cuestiona constantemente su existencia, y con humor, carisma, intriga y sarcasmo, tomará estas inquietudes como punto de partida y excusa para navegar por una genuina experiencia de asombro ante imposibles hechos realidad a muy pocos centímetros de tus ojos.

Cartomagia, mentalismo, micromagia y narrativa se unen en un espectáculo redondo y fluido en que el que cada juego tiene su razón de ser.

Adéntrate en el mundo de Vanshy y verás la magia como nunca antes te la han enseñado.

Planes en Madrid, magia en el Teatro Rey de Pikas

Puedes elegir entre estas  3 funciones. Magia para todos los públicos y para adultos ( >16 años). Elige el tuyo:

 

  • Sábado a las 18:00 horas y a las 21:00 horas (Adultos > 16 años).
  • Domingo a las 18:00 horas.

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 12€. Precio en taquilla sin reserva por persona: 17€.

Reserva tu entrada en el correo  reservaentradas@teatroreydepikas.com , por WhatsApp o llamando por teléfono: 656 44 73 98 o rellenando los datos de  la página de contacto: https://teatroreydepikas.com/contacto

Seguimos con las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?