Inicio Eventos - TEATRO REY DE PIKAS TALLERES TEATRO INFANTIL TOCA, TOCA BICHEJOS. Ocio con niños para la concienciación medioambiental

Programación horaria

Sábado 8 de junio

12:00
Toca, Toca Bichejos
Taller

TOCA, TOCA BICHEJOS. Ocio con niños para la concienciación medioambiental

Ocio con niños. El sábado 8 de junio de 2024 a las 12:00h, tendremos el taller de concienciación ambiental con animales «Toca, Toca Bichejos». Ocio con niños a partir de 3 añoscon una duración de entre 45 y 60 minutos aproximadamente, dependiendo del número de participante y de la interacción.

Los niños y las niñas, además de los adultos,  tendrán la oportunidad de conocer en vivo y en directo diferentes animales, ver y tocar para poder apreciar las diferencias entre ellos.

Acercaremos el mundo animal y el amor por la vida salvaje a todas y todos,  con una actividad interactiva, con reptiles y artrópodos exóticos, reales e inofensivos, los cuales se podrán ver y tocar, disfrutando de la experiencia plenamente.

Además también aprenderemos curiosidades sobre cada uno de ellos.

Es un taller en el que disfrutan grandes y pequeños, aprendiendo como se alimentan o donde viven los diferentes animales, eliminando algunos mitos sobre ellos y teniendo la oportunidad única de ver y tocar reptiles o artrópodos exóticos, además de concienciarnos de la importancia de cuidar bien a los animales que decidimos tener en nuestros hogares.

Si quieres que tu niño, niña, adolescente o tu mismo, viva la experiencia, no te lo pierdas, les va a encantar. Te esperamos el sábado 8 de junio a las 12:00h en el Teatro Rey de Pikas.

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 10€. Precio de las entradas sin reserva previa: 15€.

Reserva tu entrada en el correo reservaentradas@teatroreydepikas.com , por WhatsApp o llamando por teléfono: 656 44 73 98 o rellenando los datos de  la página de contacto: https://teatroreydepikas.com/contacto

Seguimos manteniendo las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

 


Location

Teatro Rey de Pikas
Calle Tirso de Molina, 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?