Inicio Eventos - TEATRO REY DE PIKAS MONÓLOGO SARA DRAMA. Marujindie. Comedia en femenino.

Programación horaria

Viernes 19 de abril

21:00
Marujindie
Monólogo

SARA DRAMA. Marujindie. Comedia en femenino.

El 19 de abril a las 21h, pintará las tablas del teatro con su humor, Sara Drama, con su espectáculo “Marujindie”. Comedia en femenino.

Ser Marujindie es un estilo de vida.

Maruja e Indie: Lo mejor de ambos mundos.

Encontrar la felicidad en las cosas cotidianas y hacer una verbena de las adversidades. Descubrir los mejores chollos en los montones del mercadillo y no parar de bailar en festivales de música Indie.

Todos somos un poco Marujindie, y si no lo eres, voy a intentar conseguir que, tras el show, te entren ganas de comprar en Humana, hacer aquagym y ver los jeroglíficos egipcios con otros ojos.

Un monólogo de humor fresco. Lleno de matices, de historias reales y de lugares en los que todos hemos estado inmersos en algún momento.

Las pequeñas cosas del día a día no se detectan con las prisas, pero a través de los ojos de una marujindie todo tiene nuevas oportunidades.

La mirada de una auténtica Millenial, criada con sus abuelos en eternos veranos de colacao, gallinas y punto de cruz, que han enriquecido su manera de afrontar los retos sin dejar de estar a la última en el S. XXI.

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 12€. Precio en taquilla sin reserva: 17€.

Reserva tu entrada en el correo reservaentradas@teatroreydepikas.com , por WhatsApp o llamando por teléfono: 656 44 73 98 o rellenando los datos de  la página de contacto: https://teatroreydepikas.com/contacto

Seguimos manteniendo las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.


Location

Teatro Rey de Pikas
Calle Tirso de Molina, 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?