Inicio Eventos - TEATRO REY DE PIKAS MAGIA ROBERTO LOLO Magia y humor en Teatro Rey de Pikas

Programación horaria

Sábado 4 de mayo

18:00
Roberto Lolo
Familiar
21:00
Roberto Lolo
Todos los públicos

Domingo 5 de mayo

12:00
Roberto Lolo
Magia Infantil
18:00
Roberto Lolo
Magia familiar

ROBERTO LOLO Magia y humor en Teatro Rey de Pikas

El fin de semana del 3, 4 y 5 de mayo, tendremos la magia y el humor del divertidísimo mago Roberto Lolo en el Teatro Rey de Pikas. Magia infantil, familiar y adultos. Nuevos juegos de su espectáculo «Mira el coyote».

Tras el éxito del vídeo de su actuación en Got Talent, todo el mundo quiere verle actuar y tenemos la suerte de tenerle nuestro teatro. Siempre que viene, nos sorprende, nos divierte y el público se queda con ganas de volver a disfrutar de su magia, preguntando frecuentemente cuando le programamos, así que aquí está, para llenar de magia y humor el Teatro Rey de Pikas.

Roberto Lolo, además de un grandísimo mago, es un gran showman, un todoterreno del escenario. Sus espectáculos están llenos de un humor muy particular, fresco, ingenioso y sorprendente, dónde la improvisación y la participación del público es muy importante.

Tiene una capacidad asombrosa para adaptarse a todos los públicos. Combina magia de cerca, con magia de escenario o de salón y se ha ganado el respeto y admiración del público y compañeros de profesión, gracias a su cercanía, simpatía y profesionalidad.

Roberto Lolo. Magia y humor en Teatro Rey de Pikas

Si quieres pasar un rato divertido, inolvidable y mágico no te lo puedes perder. Ven a ver el espectáculo de magia, con nuevos juegos, acompañado del mejor humor “Mira el coyote” con Roberto Lolo en el teatro Rey de Pikas, de Leganés.

Puedes elegir entre estas  5 funciones para distintas edades y públicos:

  •  Viernes a las 21:00 horas (ADULTOS)
  • Sábado a las 18:00 horas (Familiar)   y a las 21:00 horas (Todos los públicos)
  • Domingo a las 12:00horas (INFANTIL) y  18:00 horas (familiar).

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 12€. Precio en taquilla sin reserva por persona: 17€.

Reserva tu entrada en el correo reservaentradas@teatroreydepikas.com  , por WhatsApp o llamando por teléfono: 656 44 73 98 o rellenando los datos de  la página de contactohttps://teatroreydepikas.com/contacto

Seguimos con las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.


Location

Teatro Rey de Pikas
Calle Tirso de Molina, 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?