Inicio Eventos - TEATRO REY DE PIKAS TEATRO OBJETOS PARA HACER SU VIDA MÁS FÁCIL S. L. Teatro de comedia

Programación horaria

Viernes 15 de marzo

21:00
Objetos para hacer su vida más fácil
Teatro de comedia

Reservar evento

Entrada anticipada
Available Tickets: 66
Las entradas de "Entrada anticipada" están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.

OBJETOS PARA HACER SU VIDA MÁS FÁCIL S. L. Teatro de comedia

El viernes 15 de marzo a las 21 horas, tendremos la obra de teatro “Objetos para hacer su vida más fácil S.L.”  Teatro de comedia con temas de actualidad.

ARGUMENTO:

En la oficina de atención al cliente de: Objetos para hacer su vida más fácil S.L., trabajan tres mujeres, Teresa, de unos 60 años, Mónica de 40 e Irene, que ronda los 30. El trabajo de las tres compañeras es monótono, recibir llamadas y e-mails con dudas o quejas de clientes que han comprado algún objeto absurdo del gigantesco catálogo de objetos absurdos que comercializa su empresa. Los objetos son de todo tipo y precio: unas gafas con embudos para ponerte gotas en los ojos, una cafetera con la que puedes planchar mientras se mantiene caliente o una huevera inteligente que te manda un WhatsApp cuando te quedan pocos huevos en la nevera.

Por suerte para nuestras protagonistas, la empresa es algo ruinosa y las llamadas entran concuentagotas, lo cual está bien porque permite a Teresa intentar reciclarse y aprender sobre la gran cantidad de nuevos gadgets tecnológicos del catálogo que no entiende, a Irene estudiar papeles para penosos cástines en los que nunca es elegida y a Mónica gestionar sus múltiples frentes, desde las peleas con su marido a las luchas de poder en la directiva del AMPA del colegio de su hijo.

El cuadrante de turnos de la semana siguiente desatará una guerra entre nuestras protagonistas que lucharán por conseguir el viernes libre, solo una de ellas puede optar a tener la jornada libre porque va contra el reglamento del departamento dejar a menos de dos tele operadoras disponibles. Mónica tiene una reunión ejecutiva de la directiva del AMPA, Irene un importantísimo casting y Teresa… Nadie sabe qué le pasa a Teresa…

Teresa, Irene y Mónica chocarán como nunca antes lo habían hecho y sus caracteres, reflexivo en el caso de Teresa, soñador y alocado en el de Irene y estricto en Mónica chocarán hasta hacer la situación insostenible. Las tres trabajadoras pondrán sus armas a punto y tratarán de convencer por todos los medios a sus compañeras de que su necesidad de librar es vital. Los personajes tendrán un choque generacional lleno de reproches entre tres mujeres que sueñan con otra vida, con organizar la que les está tocando vivir o con la posibilidad de enmendar errores del pasado.

Las tres compañeras deberán ponerse en el lugar de la otra, ver la vida y los problemas ajenos como nunca antes lo habían hecho y mentir, mentir y manipular todo lo que puedan hasta conseguir su objetivo, que va más allá de un viernes libre. Su meta es empezar a hacer lo que nunca les ha estado permitido, aunque aún no se hayan dado cuenta…

SINOPSIS:

El monótono departamento de atención telefónica al cliente de “Objetos para hacer su vida más fácil S.L.” se convierte en un campo de batalla cuando las tres teleoperadoras descubren que necesitan librar el mismo día. En la lucha por un viernes libre todo está permitido, la mentira, la traición, el chantaje, el engaño y graparle la mano en la mesa a tu compañera… Y es que ya lodijo el mítico estratega, cuando recursos humanos falla, la guerra se desata en toda su crudeza.

¿HASTA DÓNDE ESTARÍAS DISPUESTA A LLEGAR POR UN VIERNES LIBRE?

¿Y POR UN VIERNES CON SOLECITO?

¿Y POR EL VIERNES MÁS IMPORTANTE DE TU VIDA?

TEMAS:

Empoderamiento, crisis personales, búsqueda de la felicidad, entorno y precariedad laboral, diferencias generacionales.

Duración: 75 min aprox.

Género: Teatro de comedia

Autor: Luis Ponce

Dirección: Dani Jota

Elenco: Amalia Toba, Iris Prinses, Aitzi Escénica

Producción: Idalia Teatro

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 12€. Precio en taquilla sin reserva: 17€.

Reserva tu entrada en el correo reservaentradas@teatroreydepikas.com , por WhatsApp o llamando por teléfono: 656 44 73 98 o rellenando los datos de  la página de contacto: https://teatroreydepikas.com/contacto

Seguimos manteniendo las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.


Location

Teatro Rey de Pikas
Calle Tirso de Molina, 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *