Programación horaria

Viernes 14 de Abril

20:30

MONÓLOGO DE ISMAEL GALÁN

EL VIERNES 14 DE ABRIL DE 2023 A LAS 20:30H, TENDREMOS EL MONÓLOGO DE ISMAEL GALÁN EN EL TEATRO REY DE PIKAS, PARA LLENAR DE RISAS NUESTRA NOCHE.

El viernes 14 de abril de 2023 a las 20:30h, tendremos el monólogo de Ismael Galán, en el Teatro Rey de Pikas, para llenar de risas nuestra noche.

Ismael Galán se enorgullece de ser uno de los pocos murcianos que se le entienden al hablar. Este cómico, amante del humor inteligente, piensa que una patología es una saga de películas del pato Donald. Comenzó en esto de la comedia por causalidad, pero desde entonces no ha parado de actuar por toda España.

A sus espaldas lleva más de 1500 actuaciones y ha conquistado al público de la Chocita del Loro con actuaciones como la ácida comedia Acho apellidos murcianos, y sus mil formas de hacer humor junto a Iván Rey. Un espectáculo donde se conjugan dos formas de hacer humor, por un lado el estilo fresco y directo de Ismael Galán y por otro la locura y el desenfreno del hombre de los mil gestos.

Ismael Galán comparte escenario con los mejores cómicos de panorama nacional y hemos podido disfrutar de su humor fresco y dinámico en el canal Paramount Comedy y en Antena 3. Este cómico tan particular lleva allí donde va un sinfín de inquietudes que le han hecho perder el norte. Pero no te preocupes, Ismael Galán estará más que orgulloso de presentarte cientos de teorías hasta hoy desconocidas.

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 10€. Precio en taquilla sin reserva: 15€.

Reserva tu entrada en el correo reservaentradas@teatroreydepikas.com , por WhatsApp o llamando por teléfono: 656 44 73 98 o rellenando los datos de  la página de contacto: https://teatroreydepikas.com/contacto

Seguimos manteniendo las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?