Inicio Eventos - TEATRO REY DE PIKAS MAGIA MIGUEL ÁNGEL GEA. La mejor magia en Leganés

Programación horaria

Viernes 15 de Diciembre

21:00

Sábado 16 de diciembre

21:00

MIGUEL ÁNGEL GEA. La mejor magia en Leganés

La mejor magia en Leganés con el increible Miguel Ángel Gea los días 15 y 16 de diciembre. Magia con uno de los mejores magos del mundo.

Miguel Ángel Gea, es uno de los grandes de la magia, un referente mundial y considerado de los mejores del mundo. Es expresivo, mágico, ocurrente y siempre que viene en un lujo tenerle sobre nuestro escenario. 

En sus espectáculos vuelca todos sus conocimientos de clown, teatro, investigaciones sobre percepción y neurociencia y eso hace que sean únicos, sorprendentes e inolvidables. El humor y la sensibilidad que transmite Miguel Ángel Gea, hace que los espectadores tengan una vivencia muy especial.

Sinopsis MENSAJES (mayores de 12 años):

Magia de cerca. A través del imposible, del humor, de la fantasía, de la sorpresa, se muestra un mundo propio alrededor de la magia. Como elementos, las cartas y las monedas jugarán en las manos del mago, donde llevan tan “agustito” veinte años.

Un espectáculo que nos abre la puerta otro mundo posible en el que dejarse llevar y relajarse son las claves para disfrutarlo. Fantasía, imposibles que se hacen posibles en el escenario y muchas sorpresas te esperan. ¡No te lo pierdas!

La mejor magia en Leganés, en el Teatro Rey de Pikas

Puedes elegir entre estas  2 funciones. Magia  para adultos. Elige tu espectáculo:

  • Viernes 15 a las 21:00 horas (ADULTOS mayores 12 años)
  • Sábado 16 a las 21:00 horas (ADULTOS mayores de 12 años)

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 12€. Precio en taquilla sin reserva por persona: 17€.

Reserva tu entrada en el correo reservaentradas@teatroreydepikas.com , por WhatsApp o llamando por teléfono: 656 44 73 98 o rellenando los datos de  la página de contacto: https://teatroreydepikas.com/contacto

Seguimos con las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.


Location

Teatro Rey de Pikas
Calle Tirso de Molina, 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *