Inicio Eventos - TEATRO REY DE PIKAS MAGIA MAX VERDIÉ. Magia y/o mentalismo o hipnosis ¿Que eliges?

Programación horaria

Sábado 24 de febrero

18:00
Magia y mentalismo familiar
Familiar
21:00
Hipnosis
Adultos

Domingo 25 febrero

18:00
Mentalismo
Para todos los públicos > 8 años

Reservar evento

Entrada anticipada
Available Tickets: 80
Las entradas de "Entrada anticipada" están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.

MAX VERDIÉ. Magia y/o mentalismo o hipnosis ¿Que eliges?

Los días 24 y 25 de febrero tenemos la suerte de poder tener sobre nuestro escenario a Max Verdié, mago, mentalista e hipnotizador de espectáculo el cual tiene un espectáculo de hipnosis calificado como “Mejor Show de Hipnosis” durante 4 años consecutivos. Sábado a las 18h  la magia y mentalismo familiar,el sábado a las 21h, tendremos su espectáculo de hipnosis para adultos y el domingo a la 18h, un espectáculo de mentalismo.  Magia y/o mentalismo o hipnosis ¿Qué eliges?

Max Verdié, desde que hace más de 30 años, el Rey Baltasar le dejó una caja de magia, lleva investigando, trabajando y disfrutando del ilusionismo. Campeón Nacional de Mentalismo entre otros premios, ha llevado sus espectáculos dentro y fuera de España.

MAGIA  Y MENTALISMO PARA TODA LA FAMILIA (Sábado 18h):

Max Verdié presenta…

¡CÓMO SER UN SUPERHEROE!

¡Un show de magia, mentalismo y magia mental para toda la familia!

El premio nacional de magia Max Verdié nos enseñará los AUTÉNTICOS SUPERPODERES de la mente. ¡Telepatía! ¡Adivinación! ¡Y el asombroso truco de la SUPERFUERZA!

Importante: no traigan kriptonita.

ESPECTÁCULO DE HIPNOSIS PARA ADULTOS (Sábado 21h):

“La vida es Sueño” es el espectáculo de hipnosis que nos presenta en esta ocasión Max Verdié. Calificado por los usuarios de Atrápalo como “Extraordinario” tras más de 5 años en cartel en la prestigiosa sal Houdini. Hipnosis real, inspirada en. La poesía y el teatro clásico. 

En este espectáculo de hipnosis formal, tu eres el verdadero protagonista. Te verás a ti y/o a tus acompañantes, realizando las más increíbles proezas bajo el estado hipnótico, pero jamás buscando la burla o el ridículo. Aventura y emoción, incluso aparentes fenómenos paranormales, serán el centro de este espectáculo. Max Verdié, a través de la combinación de la psicología, el ilusionismo, la hipnosis e incluso técnicas de control mental de las artes marciales, consigue crear un espectáculo totalmente nuevo, ofreciendo al público un show único para cada espectador. 

¡Abre la puerta de tu imaginación más profunda!

¿Te atreves?

ESPECTÁCULO DE MENTALISMO (Domingo 18h):

Se abre el telón. Se prenden las candelas… y así comienza ¡el poderoso drama!

En su show de mentalismo más íntimo y personal, Max Verdié (premio Nacional de mentalismo), nos muestra una propuesta poética e inexplicable donde tus pensamientos son los verdaderos protagonistas.

 Magia, espectáculo de mentalismo o hipnosis  en el Teatro Rey de Pikas.

Puedes elegir entre estas  3 funciones. 

  • Sábado a las 18:00 horas (MAGIA Y MENTALISMO FAMILIAR) y a las 21:00 horas (ESPECTÁCULO DE HIPNOSIS PARA ADULTOS).
  • Domingo a las 18:00 horas ( ESPECTÁCULO DE MENTALISMO).

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 12€. Precio en taquilla sin reserva por persona: 17€.

Reserva tu entrada en el correo reservaentradas@teatroreydepikas.com  , por WhatsApp o llamando por teléfono: 656 44 73 98 o rellenando los datos de  la página de contactohttps://teatroreydepikas.com/contacto

Seguimos con las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.


Location

Teatro Rey de Pikas
Calle Tirso de Molina, 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *