Programación horaria
Sábado 23 de noviembre
- 12:00
- Mamá, quiero ser payasa
- Teatro infantil. A partir de 3 años
MAMÁ, QUIERO SER PAYASA. Ocio con niños en Madrid Sur
Traer a los niños y niñas al teatro, tiene un impacto muy positivo en su desarrollo y enriquece su vida de muchas maneras: Estimula la creatividad e imaginación, refuerza la atención y la concentración, tiene un claro enriquecimiento cultural, fomenta la sensibilidad y fortalece el vínculo familiar, ademas de divertirse.
Mamá, quiero ser payasa. Ocio con niños en Madrid Sur.
Sinopsis:
Tina Mandarina, tiene un sueño secreto: Ser payasa!
Trabaja en una librería y los niños ya no van. El Tik Tok, los videojuegos, los móviles y el ordenador, los tienen abducidos. Así que, esta intrépida bibliotecaria, tendrá que inventarse la manera más divertida de hacer que vuelvan.
¿Que hará?… Montar un Circo. Así Tina podrá cumplir su sueño. Ser payasa
¿Cómo lo hará? …. En los libros encontrará todas las herramientas e informacion necesarias, porque….: “En los libros encontrarás toda la sabiduría”
Mamá, quiero ser payasa, es un divertido espectáculo de CLOWN para niños y niñas a partir de 3 años, cuyo objetivo es animar a la lectura y acercar a la infancia hacia el mágico mundo de la literatura, de una manera divertida y dinámica.
El Circo, con sus malabares, sus gags de clown, sus equilibrios, su magia… y muchas sorpresas más, serán las herramientas que, como siempre, Espectaculos Mandarina, utiliza para acercarse a los niños.
Título: Mamá, quiero ser payasa.
Público: A partir de 3 años.
Creación: Tina Mandarina
Reserva tu entrada en el correo reservaentradas@teatroreydepikas.com , por WhatsApp o llamando por teléfono: 656 44 73 98 o rellenando los datos de la página de contacto: https://teatroreydepikas.com/contacto
Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 10€. Precio por persona sin reserva de entrada: 15€.
Seguimos con las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.