Inicio Eventos - TEATRO REY DE PIKAS TEATRO INFANTIL MALABARÍSTICAMENTE HABLANDO. Show de malabares y clown para toda la familia

Programación horaria

Domingo 25 de febrero

12:00
Malabarísticamente hablando
Espectáculo familiar de malabares

Reservar evento

Entrada anticipada
Available Tickets: 80
Las entradas de "Entrada anticipada" están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.

MALABARÍSTICAMENTE HABLANDO. Show de malabares y clown para toda la familia

El domingo 25 de febrero a las 12:00 horas, tendremos el espectáculo “Malabarísticamente hablando“, un show de malabares y clown, recomendado a partir de 3-4 años, para toda la familia, con una duración aproximada de 60 minutos.

Con una duración aproximada de una hora. Compuesto de diferentes números de malabares, guiados tanto hablando como con música intercalados entre si para no perder el ritmo.

El clown como herramienta principal, buscando la complicidad el público.

Los números de sombreros, peonas, diábolo… irán acompañados de música, en ocasiones relajante, en ocasiones con más ritmo, para terminar con un número final de equilibrios sobre rulos de trepidante peligrosidad y tensión.

Te esperamos el domingo 25 de febrero a las 12:00h en el Teatro Rey de Pikas.

Reserva tu entrada en el correo reservaentradas@teatroreydepikas.com , por WhatsApp o llamando por teléfono: 656 44 73 98 o rellenando los datos de  la página de contacto: https://teatroreydepikas.com/contacto

Reserva anticipada 10€/persona. Precio en taquilla sin reserva: 15€/persona.

Continuamos manteniendo medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.


Location

Teatro Rey de Pikas
Calle Tirso de Molina, 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *