Inicio Eventos - TEATRO REY DE PIKAS MAGIA JUAN CAPILLA. Planes Madrid fin de semana

Programación horaria

Sábado 11 de Noviembre

18:00

Domingo 12 de Noviembre

18:00
Sold out!

JUAN CAPILLA. Planes Madrid fin de semana

LOS DÍAS 11 Y 12 DE NOVIEMBRE TENDREMOS AL GRAN ILUSIONISTA JUAN CAPILLA. PLANES EN MADRID PARA EL FIN DE SEMANA CON 2 ESPECTÁCULOS DIFERENTES.

Los días 11 y 12 de noviembre tendremos al gran ilusionista JUAN CAPILLA. Planes en Madrid para el fin de semana con 2 espectáculos diferentes para que puedas elegir. Uno familiar “Humor e Imposibles” y otro  de magia para adultos “Stand-Up Comedy Magic Show”.

Juan Capilla es un joven ilusionista zaragozano que  no ha podido parar de interesarse, estudiar y formarse dentro de este bonito arte,  desde que hace 10 años vio un especial de magia por la televisión.

Con un estilo personal, alternativo y vanguardista, Juan realiza magia visual, original e imposible, acompañadas siempre de un toque de humor imprescindible para disfrutar de una experiencia mágica al completo. 

Sinopsis “Humor e imposibles”. Familiar.

Durante 60 minutos seréis partícipes de una sesión de magia original y diferente que junto a un toque de humor se convertirá en una experiencia mágica única y divertida. 

Sucederán efectos de todo tipo, visualmente atractivos, cómicos e imposibles. Un show con una estética diferente, una propuesta vanguardista y actual que dan pie a un espectáculo de magia fuera de lo normal, donde la participación de forma interactiva, te convierte en el protagonista.

En HUMOR E IMPOSIBLES no verás conejos, chisteras o juegos de magia clásicos. En esta nueva propuesta se jugará con todo tipo de objetos cotidianos y orgánicos fácilmente reconocibles por cualquier espectador.

Sinopsis “Stand Up Comedy Magic Show”. Adultos

El mundo mágico es mi gran pasión, el humor, mi hilo conductor favorito para conectar con mi público. Gracias a ambos mundos, el objetivo es crear una experiencia interesante, mágica, cómica y constructiva. 

Enfocado para un público adulto, dispuesto a experimentar y disfrutar de una propuesta de ocio diferente, divertida y emocional. 

El mezclar una estética diferente, junto a una propuesta vanguardista, situaciones surrealistas, interacción con el público, comedia y mucha, mucha magia, dan como resultado “Stand-up Comedy Magic show”. 

El objetivo es conseguir que los espectadores vivan la experiencia en sus propias carnes, sintiéndose partícipes en primera persona. 

En definitiva, una experiencia repleta de risas, asombro y reflexiones. 

Planes en Madrid para el fin de semana, magia en el Teatro Rey de Pikas

 

Puedes elegir entre estas  3 funciones. Magia en Madrid para todos los públicos y para adultos.

 

  • Sábado a las 18:00 horas y a las 21:00 horas (Adultos).
  • Domingo a las 18:00 horas.

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 12€. Precio en taquilla sin reserva por persona: 17€.

Reserva tu entrada en el correo reservaentradas@teatroreydepikas.com , por WhatsApp o llamando por teléfono: 656 44 73 98 o rellenando los datos de  la página de contacto: https://teatroreydepikas.com/contacto

Seguimos con las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?