Inicio Eventos - TEATRO REY DE PIKAS MAGIA JAVI MARTIN. Magia y humor en Leganés.

Programación horaria

Sábado 27 de enero

18:00

JAVI MARTIN. Magia y humor en Leganés.

El 27 de enero a las 18h, en única función, el Teatro Rey de Pikas tiene la suerte de recibir al mágico Javi Martín. Magia y humor en Leganés.

Javi Martín es un ser humano aparentemente «normal». Pero cree que todo el mundo es raro. Durante su espectáculo otorga marchamo de normalidad a lo que, a todas luces, no lo es. Los espectadores creerán que el raro es él. Comunicador nato, dotado de una gran dosis de empatía y simpatía, Javi Martín sabe conectar con su publico, distraerlo, divertirlo, asombrarlo y hacerle creer que, efectivamente, es un poco «raro» Experimentar sensaciones que estimulan los sentidos, crear experiencias que ilusionan la razón, demostrar la lógica de la ilógica y desafiar la física.

Recorriendo su show, nos dará argumentos para definir su arte y su oficio.

Magia y humor en Leganés para toda la familia.

Pero es que, además, es capaz de dibujar sonrisas, de reír y hacer reír para que, al final de su actuación, cuando se despida, la magia se transmute en amistad y Javi Martín, el Mago, se convierta en Javier, el Amigo. Y esto no tiene truco. Es, simplemente, algo que sucede. Magia. Quizás seamos un poco «raros». Pero él es muy normal. Aparentemente… ¿o no?

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 12€. Precio en taquilla sin reserva por persona: 17€.

Reserva tu entrada en el correo reservaentradas@teatroreydepikas.com  , por WhatsApp o llamando por teléfono: 656 44 73 98 o rellenando los datos de  la página de contactohttps://teatroreydepikas.com/contacto

Seguimos con las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.


Location

Teatro Rey de Pikas
Calle Tirso de Molina, 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?