Inicio Eventos - TEATRO REY DE PIKAS MAGIA DAVID NAVARES. Ocio con niños en Madrid

Programación horaria

Sábado 2 de Diciembre

18:00

Domingo 3 de Diciembre

18:00

DAVID NAVARES. Ocio con niños en Madrid

Los días 2 Y 3  de diciembre, el Teatro Rey de Pikas se viste de gala, para recibir al mágico David Navares. Ocio con niños en Madrid.

David Navares es un mago madrileño, con espectáculos de todo tipo y para todas las edades. Es un mago un poco chiflado que, con su divertida Magia, es capaz de transmitir parte de su locura a su público, tanto infantil como adulto.

A través de sus juegos y junto a la participación de la gente, transporta a los espectadores a una montaña rusa de emociones donde las risas están aseguradas en todo momento.

David, viajero del mundo, siempre va acompañado de su misteriosa maleta. ¿Qué guarda en ella este trotamundos? Objetos fascinantes que esconden los mayores secretos de la magia. De cada lugar visitado, se ha traído una gran historia para contarnos.

Déjate llevar por la imaginación. Descubre un mundo lleno de magia, sorpresas, humor e ilusión. No lo dudes y disfruta de esto y muchísimas sorpresas más !!!

Puedes elegir entre estas  3 funciones. Show de magia familiar en Madrid.

  • Sábado a las 18:00 horas y a las 21:00 horas.
  • Domingo a las 18:00 horas.

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 12€. Precio en taquilla sin reserva por persona: 17€.

Reserva tu entrada en el correo reservaentradas@teatroreydepikas.com  , por WhatsApp o llamando por teléfono: 656 44 73 98 o rellenando los datos de  la página de contactohttps://teatroreydepikas.com/contacto

Seguimos con las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.


Location

Teatro Rey de Pikas
Calle Tirso de Molina, 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *