Inicio Eventos - TEATRO REY DE PIKAS MAGIA DAVID ASECAS. Show familiar de magia en Madrid

Programación horaria

Sábado 13 de Enero

18:00
21:00

Domingo 14 de Enero

18:00

DAVID ASECAS. Show familiar de magia en Madrid

El increíble mago David ASecAS, estará con nosotros en el Teatro Rey de Pikas los días 13 y 14 de enero. Show de magia familiar en Madrid.

David lleva más de 15 años en el mundo de la magia ilusionando y divirtiendo a todo su público. Ha ganado varios premios en toda su trayectoria profesional.

Semifinalista de Got Talent, dejó a todos sorprendidos y rendidos a su talento. Si consiguió dejar a Risto sin palabras, literalmente, imagínate las cosas que puede hacer.

Show de magia familiar compuesto por una gran variedad de ingredientes mágicos: adivinaciones, apariciones, escapismo, números musicales…y mucho más, sin que falte nunca la ración perfecta de diversión. Increíbles trucos de magia, juegos participativos y todo impregnado de humor e improvisación. El resultado es que durante una hora el público se sumerge en un mundo mágico y divertido, del cual no van a querer salir jamás. Espectáculo recomendado para edades comprendidas entre 5 y 99 años.

Puedes elegir entre estas  3 funciones. Show de magia familiar en Madrid.

  • Sábado a las 18:00 horas y a las 21:00 horas.
  • Domingo a las 18:00 horas.

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 12€. Precio en taquilla sin reserva por persona: 17€.

Reserva tu entrada en el correo reservaentradas@teatroreydepikas.com  , por WhatsApp o llamando por teléfono: 656 44 73 98 o rellenando los datos de  la página de contactohttps://teatroreydepikas.com/contacto

Seguimos con las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.


Location

Teatro Rey de Pikas
Calle Tirso de Molina, 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *