Inicio Eventos - TEATRO REY DE PIKAS TEATRO INFANTIL CUENTACUENTOS EL CLUB DE LOS GUARRETES. Actividades con niños en Madrid.

Programación horaria

Domingo 8 junio

12:00h
El Club de los Guarretes
Cuentacuentos y animación infantil

Reservar evento

Form/ticket icon icon
Entrada anticipada
Form/up small icon icon Form/down small icon icon
Available Tickets: 80
Las entradas de "Entrada anticipada" están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.

CUENTACUENTOS EL CLUB DE LOS GUARRETES. Actividades con niños en Madrid.

Actividades con niños en Madrid, el Domingo 8 de junio de 2025 a las 12:00h, con una obra muy especial y que les encanta a nuestros peques. “Cuentacuentos El Club de los Guarretes”. 

Sinopsis El Club de los Guarretes:

Rosa es una distinguida socia, o como ella diría «sucia», de “El club de los Guarretes”, y nos relatará varios cuentos que narran historias de algunos de los miembros de esta sociedad secreta de cochinos alérgicos al agua. Desde animales de granja hasta destacadas princesas Disney que organizan reuniones alrededor del mundo para demostrar una y otra vez que son los más guarretes del lugar. Quién sabe, a lo mejor tu también puedes formar parte del Club de los Guarretes, ¿Te apetece?

Actividades con niños en Madrid con Alicia:

Alicia es titulada en animación de ocio y tiempo libre. Desde pequeña mostró interés por las artes escénicas, siendo a los 14 años cuando comprendió que en la interpretación encontraría su vocación.

Comenzó muy joven a estudiar teatro, más tarde obtuvo la diplomatura de interpretación en UNIR, y ha recorrido todo el territorio nacional con la obra «Monstruos de Papel mojado”. Este domingo nos trae la obra Cuentacuentos Halloween.

Te esperamos el domingo 8 de junio a las 12:00h en el Teatro Rey de Pikas para ver este cuentacuentos y animación infantil. Actividades con niños en Madrid.

Reserva tu entrada en el correo reservaentradas@teatroreydepikas.com , por WhatsApp o llamando por teléfono: 656 44 73 98 o rellenando los datos de  la página de contacto: https://teatroreydepikas.com/contacto

Reserva anticipada 9€/persona. Precio en taquilla sin reserva: 14€/persona.

Continuamos manteniendo medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.


Location

Teatro Rey de Pikas
Calle Tirso de Molina, 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *