Inicio Eventos - TEATRO REY DE PIKAS TEATRO INFANTIL CUENTACUENTOS EL CLUB DE LOS GUARRETES. Actividades con niños en Madrid.

Programación horaria

Domingo 21 de enero

12:00

CUENTACUENTOS EL CLUB DE LOS GUARRETES. Actividades con niños en Madrid.

El  Domingo 21 de enero de 2024 a las 12:00h, tendremos una obra muy especial y que les encanta a nuestros peques. “Cuentacuentos El Club de los Guarretes”. Actividades con niños en Madrid.

Alicia es titulada en animación de ocio y tiempo libre. Desde pequeña mostró interés por las artes escénicas, siendo a los 14 años cuando comprendió que en la interpretación encontraría su vocación. 

Comenzó muy joven a estudiar teatro, más tarde obtuvo la diplomatura de interpretación en UNIR, y ha recorrido todo el territorio nacional con la obra “Monstruos de Papel mojado”. Este domingo nos trae la obra Cuentacuentos Halloween.

Sinopsis:

Rosa es una distinguida socia, o como ella diría “sucia”, de “El club de los Guarretes”, y nos relatará varios cuentos que narran historias de algunos de los miembros de esta sociedad secreta de cochinos alérgicos al agua. Desde animales de granja hasta destacadas princesas Disney que organizan reuniones alrededor del mundo para demostrar una y otra vez que son los más guarretes del lugar. Quién sabe, a lo mejor tu también puedes formar parte del Club de los Guarretes, ¿Te apetece?

Te esperamos el domingo 21 de enero a las 12:00h en el Teatro Rey de Pikas.

Reserva tu entrada en el correo reservaentradas@teatroreydepikas.com , por WhatsApp o llamando por teléfono: 656 44 73 98 o rellenando los datos de  la página de contacto: https://teatroreydepikas.com/contacto

Reserva anticipada 9€/persona. Precio en taquilla sin reserva: 14€/persona.

Continuamos manteniendo medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.


Location

Teatro Rey de Pikas
Calle Tirso de Molina, 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *