Inicio Eventos - TEATRO REY DE PIKAS MAGIA CHRISTIAN MIRÓ. Espectáculo ventriloquía para adultos

Programación horaria

Viernes 12 de enero

21:00
Hablando conmigo mismo
Ventriloquía para adultos
Sold out!

CHRISTIAN MIRÓ. Espectáculo ventriloquía para adultos

El viernes 12 de enero a las 21 horas, tendremos las locura de espectáculo de Ventriloquía para adultos de Christian Miró, “Hablando conmigo mismo”. Un espectáculo un poco canalla, divertido y especialmente diseñado para los adultos.

Christian Miró es sin duda un referente en la ventriloquia española. Autor de libros, conferenciante habitual en España, Italia y Estados Unidos, y profesor de ventriloquia en la universidad María Cristina del Escorial. 

Nos trae este divertidísimo show, para demostrarnos que la ventriloquia bien hecha es muy, muy divertida y sorprendente. 

Espectáculo ventriloquía “HABLANDO CONMIGO MISMO”, recomendado para mayores de 15 años,  con grandes dosis de humor, personajes variopintos y participación del público.

No dejes que te lo cuenten…

Espectáculo de ventriloquía para adultos

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 12€. Precio en taquilla sin reserva por persona: 17€.

Reserva tu entrada en el correo reservaentradas@teatroreydepikas.com  , por WhatsApp o llamando por teléfono: 656 44 73 98 o rellenando los datos de  la página de contactohttps://teatroreydepikas.com/contacto

Seguimos con las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.


Location

Teatro Rey de Pikas
Calle Tirso de Molina, 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *