Inicio Eventos - TEATRO REY DE PIKAS MAGIA CARLOS RUBIO. Magia familiar en Navidad

Programación horaria

Sábado 23 de diciembre

18:00

Domingo 7 de enero

18:00

CARLOS RUBIO. Magia familiar en Navidad

El 23 de diciembre y el 7 de enero, el Teatro Rey de Pikas se viste de gala, para recibir al mágico Carlos Rubio. Magia familiar en Navidad.

Sinopsis:

“Bienvenidos a un espectáculo donde todo es posible. Un espectáculo donde no sabrán si reír, ¡o llorar! Y sobretodo, bienaventurados los incrédulos… ¡porque vais a flipar!”

Con esta declaración de intenciones da comienzo un espectáculo dinámico y emocionante, en el que el público será testigo de los diferentes efectos que sucederán ante sus ojos. Predicciones sorprendentes, objetos inanimados que cobran vida, concursos, espectadores que se convierten en magos, números de alto riesgo y toda suerte de efectos imposibles acompañados de altas dosis de humor. Una fórmula perfecta para la conjunción entre los más pequeños y los más mayores de la casa, que en esta ocasión dejarán salir al niño que llevan dentro para sumergirse en el mundo de la ilusión!

Público al que va dirigido: Familiar

Duración aproximada: 70 minutos (flexible)

Puedes elegir entre estas  3 funciones de magia familiar en Navidad.

  • Sábado 23 de diciembre a las 18:00 horas y a las 21:00 horas.
  • Domingo 7 de enero a las 18:00 horas.

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 12€. Precio en taquilla sin reserva por persona: 17€.

Reserva tu entrada en el correo reservaentradas@teatroreydepikas.com  , por WhatsApp o llamando por teléfono: 656 44 73 98 o rellenando los datos de  la página de contactohttps://teatroreydepikas.com/contacto

Seguimos con las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.


Location

Teatro Rey de Pikas
Calle Tirso de Molina, 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *