Inicio Eventos - TEATRO REY DE PIKAS TEATRO INFANTIL BABY CIRCUS. Actividades para bebés en Madrid

Programación horaria

Domingo 12 de mayo

12:00

Reservar evento

Entrada anticipada
Available Tickets: 77
Las entradas de "Entrada anticipada" están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.

BABY CIRCUS. Actividades para bebés en Madrid

Actividades para bebés en Madrid. El domingo 12 de mayo a las 12:00h en el Teatro Rey de Pikas, tendremos la obra de teatro infantil para bebés “Baby Circus” de la maravillosa, Tina Mandarina, donde las luces, los colores de los malabares y las pompas de jabón, dejarán a los niños como “hipnotizados” y les encantará. 

Tina Mandarina es una de las mejores especialistas en teatro para bebés, nos encanta y nos tiene enamorados a todos los que la conocemos por su manera de hacer teatro para los más pequeños.

Espectáculo de circo para bebés con malabares y pompas de jabón. Teatro para bebés en Madrid.

BABY CIRCUS es un espectáculo para bebés y niños hasta 3 años, de 35 minutos de duración, donde, se acerca a los pequeñitos de la casa, hacia el mágico mundo el circo.

De la manera más dulce, Tina mandarina, su protagonista, les acompañará , con malabares, animación de muñecos y pompas gigantes.

Tiene una duración aproximada de 35 min para ser apto para bebés de esas edades. 

Actividades para bebés en Madrid.

Título: Baby Circus

Público: Bebés de 8 meses a 3 años.  Los menores de 6 meses, no pagan entrada.

Duración: 30- 35 minutos.

Creación: Tina Mandarina

Veniros al teatro para ver esta obra donde los más pequeños de la casa disfrutarán de una obra de teatro adaptada a su edad.

Te esperamos el domingo 12 de mayo  a las 12:00 horas en el Teatro Rey de Pikas para ver el espectáculo de teatro para bebés.

Reserva tu entrada en el correo reservaentradas@teatroreydepikas.com , por WhatsApp o llamando por teléfono: 656 44 73 98 o rellenando los datos de  la página de contacto: https://teatroreydepikas.com/contacto

Reserva anticipada 9€/persona. Precio en taquilla sin reserva: 14€/persona.

Continuamos manteniendo medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.


Location

Teatro Rey de Pikas
Calle Tirso de Molina, 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *