ESPECTÁCULOS PARA TODOS EN LA ZONA SUR DE MADRID

Espectáculos para todos en la zona sur de Madrid. Magia, teatro infantil, monólogos, teatro, talleres, campaña escolar… Un espacio cultural para todos los públicos.

En el Teatro Rey de Pikas, situado en la zona sur de Madrid ofrecemos una amplia gama de espectáculos y actividades para entretener a todas las edades. Aquí hay un resumen de lo que puedes encontrar:

1. Viernes para adultos: Todos los viernes, en el teatro presentamos espectáculos dirigidos a un público adulto. Puedes disfrutar de monólogos, obras de teatro y actuaciones de magia diseñadas específicamente para entretener a los adultos.

2. Sábados y domingos de magia: Los sábados y domingos, el teatro ofrece espectáculos de magia para diferentes tipos de público. Podrás disfrutar de fascinantes actuaciones de magia adecuadas para todas las edades. Grandes profesionales del ilusionismo, vendrán a llenar nuestra vida de magia y risas.

3. Domingos por la mañana para los más pequeños: Los domingos por la mañana, el teatro está especialmente dedicado a los niños y bebés. Ofrecemos teatro infantil, teatro para bebés y espectáculos de magia particularmente adaptados para entretener a los más pequeños.

Además de los espectáculos, en el Teatro Rey de Pikas también organizamos diferentes actividades, como talleres de magia, hipnosis o un campamento de verano de teatro.

También tenemos una amplia oferta de espectáculos en nuestra campaña escolar para colegios y AMPAS, brindando la oportunidad a los estudiantes de disfrutar de experiencias teatrales. Con nuestras excursiones para colegios, conseguimos que los niños, niñas y profesores, salgan con una amplia sonrisa, aprendan a divertirse en el teatro y descubran que la cultura es divertida.

Si estás buscando una forma mágica de celebrar un cumpleaños, también ofrecemos la opción de celebrar cumpleaños divertidos y llenos de magia. Ven con tus amigos y familiares a celebrar un día importante y que se quede grabado en tu disco duro para toda la vida. Los recuerdos, son lo más importante que nos pueden regalar.

En resumen, el Teatro Rey de Pikas es un lugar emocionante donde puedes encontrar entretenimiento para todas las edades y disfrutar de actividades mágicas y divertidas. Espectáculos en la zona sur de Madrid, para todos 

Para reservar o pedir información:  en el correo reservaentradas@teatroreydepikas.com , por WhatsApp o llamando por teléfono: 656447398 (opción preferente, en caso de necesitar información) o rellenando los datos de  la página de contacto: https://teatroreydepikas.com/contacto

COMPÁRTELO

MÁS EVENTOS

¡No hay eventos!
Ver más