CUMPLEAÑOS MÁGICOS E INOLVIDABLES

¡Celebra un cumpleaños mágico e inolvidable en el Teatro Rey de Pikas! Tenemos la combinación perfecta: Magia, risas, diversión y entretenimiento.

 ¡Ven con nosotros y tendrás un cumpleaños mágico en el Teatro Rey de Pikas! 

 ¿Estás buscando el lugar perfecto para celebrar un cumpleaños inolvidable? ¡No busques más! En el Teatro Rey de Pikas tenemos la combinación perfecta de diversión, magia y entretenimiento para hacer de ese día especial, una experiencia única.

Ene el Teatro Rey de Pikas de Leganés, intentamos crear un ambiente mágico y lleno de sorpresas para el cumpleañero y sus invitados. Con espectáculos interactivos, juegos, música y mucha diversión, garantizando risas y sonrisas durante toda la celebración.

Además, contamos con diferentes opciones para celebrar tu cumpleaños para adaptarnos a tus necesidades y preferencias. Puedes ver los fines de semana al espectáculo de as 18h y celebrarlo luego o puedes elegir un día y en este caso, abriremos el teatro para ti, teniendo un cumpleaños personalizado (en este caso pedimos un mínimo de 25 personas/entradas para poder realizarlo).

Reserva ahora y asegura un cumpleaños lleno de magia y diversión en el Teatro Rey de Pikas. ¡No te arrepentirás!  

Para reservar o pedir información:  en el correo reservaentradas@teatroreydepikas.com , por WhatsApp o llamando por teléfono: 656447398 (opción preferente, en caso de necesitar información) o rellenando los datos de  la página de contacto: https://teatroreydepikas.com/contacto

COMPÁRTELO

MÁS EVENTOS

¡No hay eventos!
Ver más