BAILE FIN DE CURSO ACADEMIA DE BAILE.

Baile fin de curso de academia de baile tras un año de trabajo y esfuerzo. Enhorabuena a las chicas y profesora por el éxito. Mejorando año tras año.

Un aplauso estruendoso para la increíble exhibición de baile de fin de curso de la Escuela de Baile de Raquel en el Teatro Rey de Pikas! 💃✨

Las niñas estuvieron simplemente espectaculares en el escenario. Antes de la presentación, los nervios se palpaban en el ambiente, ¡pero una vez que pisaron el escenario, derrocharon arte y talento! Han dedicado todo un año de ensayos intensos para este momento, y realmente mostraron todo lo aprendido con gracia y destreza. ¡Tienen un potencial impresionante!

Cada baile fue un derroche de creatividad y color gracias a los magníficos vestuarios. Queremos destacar el esfuerzo y el trabajo de las familias, quienes han estado detrás de cada detalle para asegurarse de que las niñas lucieran perfectas. ¡Enhorabuena por su dedicación y apoyo incondicional!

También queremos felicitar a Raquel, la directora de la academia de baile, por su labor excepcional. Su talento y habilidad para sacar lo mejor de cada una de las niñas es admirable. Gracias por brindarles esta experiencia maravillosa y por ayudarles a crecer tanto artística como personalmente.

A las niñas, queremos decirles que estamos orgullosos de su profesionalidad y de la educación que demostraron dentro y fuera en el escenario. ¡Son un ejemplo para todos nosotros, a pesar de su corta edad!

A todas las familias, a Raquel y a las niñas, les agradecemos por ser parte de esta experiencia inolvidable. ¡Nos vemos el próximo año para seguir disfrutando de vuestro talento y dedicación en el Teatro Rey de Pikas! 💖✨ #ExhibiciónDeBaile #TalentoInfantil #EscuelaDeBaileRaquel

Para reservar o pedir información:  en el correo reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp o llamando por teléfono: 656447398 (opción preferente, en caso de necesitar información) o rellenando los datos de  la página de contacto: https://teatroreydepikas.com/contacto

COMPÁRTELO

MÁS EVENTOS

abril 2024
mayo 2024
¡No hay eventos!
Ver más