Resumen mes de Septiembre

El mes de septiembre ha sido un mes muy especial. Hemos abierto las puertas del Teatro Rey de Pikas con mucha emoción y con muchas ganas de hacer disfrutar de la magia.
El mes de septiembre ha sido un mes muy especial. Hemos abierto las puertas del Teatro Rey de Pikas con mucha emoción y con muchas ganas de hacer disfrutar de la magia. Hemos tenido a grandísimos magos pero sobre todo, quiero resaltar lo maravillosas personas que son cada uno de ellos.

Han estado con nosotros:

@pouletmagic que ha enamorado al público con su magia de cerca, su transformación de globos en animales imposibles, su «pulga» forzuda y su inseparable «Cirilí».

@luigiludus nos ha contagiado su música, ha conseguido tener entusiasmados a todos los niños, atentos a sus canciones, las apariciones y dejarles con la boca abierta con su «máquina transformadora» sobre todo al pequeño Nicolás de tan solo 2 años y medio, ¡increíble!

@daniel_sanchez_murcia y @smdmago nos regalaron un fin de semana muy mágico con magia de cerca, mentalismo y sobre todo mucha diversión.

Y @riversson_magia_oficial es magia en estado puro, haciendo apariciones de palomas, levitaciones imposibles y predicciones que todavía hoy tienen al público pensando ¿Cómo pudo hacerlo?

¡¡GRACIAS POR TODO AMIGOS!!

Gracias a todo el público que ha venido al teatro en el mes de septiembre. estamos felices de ver cómo al salir de cada espectáculo la gente sale con una sonrisa, eso para nosotros SÍ que es MAGIA. ¡¡GRACIAS!!

COMPÁRTELO