Inicio Eventos - TEATRO REY DE PIKAS MONÓLOGO KIKE BIGURI. Cómico Club de la Comedia.

Programación horaria

Viernes 28 de junio

21:00
Kike Biguri
Monologo "Desde mi punto de vista"

Reservar evento

Entrada anticipada
Available Tickets: 80
Las entradas de "Entrada anticipada" están agotadas. Puedes intentarlo con otro evento o con otra fecha.

KIKE BIGURI. Cómico Club de la Comedia.

El viernes 28 de junio a las 21:00 horas tendremos al cómico del Club de la Comedia Kike Biguri para llenar el Teatro Rey de Pikas de risas y humor, con su espectáculo “Desde mi punto de vista”.

Kike Biguri, además de ser cómico del Club de la Comedia, es también actor de diversas series de TV, como Las chicas del Cable, Cuéntame, La que se avecina, Vaya semanita, etc. Además compagina las actuaciones con un programa de radio que se llama “Alocados” donde trata de darle la vuelta a las noticia en clave de humor.

Sinopsis:

Desde mi punto de Vista” es un espectáculo de humor en el que hablará de cosas de ayer y de hoy, de sexo, de nacimientos, de cuentos infantiles, de la TV, de la pandemia, de la comunicación (y de sus medios), de los juegos callejeros, etc y de lo que se le ocurra en ese momento, también, contando siempre con el público asistente.

Dará pequeños giros cómicos a situaciones que nos ocurren a todos, o a casi todos…

¡Te esperamos!

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 12€. Precio en taquilla sin reserva: 17€.

Reserva tu entrada en el correo reservaentradas@teatroreydepikas.com , por WhatsApp o llamando por teléfono: 656 44 73 98 o rellenando los datos de  la página de contacto: https://teatroreydepikas.com/contacto

Seguimos manteniendo las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.


Location

Teatro Rey de Pikas
Calle Tirso de Molina, 4

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *