YIMIS MAULER. ESPECTÁCULO DE MAGIA EN LEGANÉS

El 18 de septiembre de 2022 a las 18:00 horas estará el gran Yimis Mauler en el escenario del Teatro Rey de Pikas con su espectáculo AS ILUSIÓN.

El 18 de septiembre de 2022 a las 18:00 horas  estará el gran Yimis Mauler en el escenario del Teatro Rey de Pikas de Leganés con su espectáculo de magia, AS ILUSIÓN.

Este mago cubano comenzó su contacto con la magia de calle con tan solo 9 años. Desde los 18 años, estudia en la Escuela de Artes Escénicas de Matanzas (cuba) y funda la compañía Impacto Mágico trabajando desde entonces como mago, payaso y animador. 

Su principal fuente de inspiración fueron el Mago Peter (Cuba) y Houdini. Actualmente siente una gran fascinación por la fusión entre ciencia y magia incluyéndola en algunos de sus trucos. 

AS ILUSIÓN es un espectáculo donde todo el mundo podrá disfrutar de la grandeza de la magia y la ilusión. Un espectáculo de magia cómica para todos aquellos que quieran pasar un rato agradable y divertido en compañía de familia y/o amigos. Así es AS ILUSIÓN.

ESPECTÁCULO DE MAGIA Y HUMOR EN LEGANÉS 

Vamos a divertirnos, que falta nos hace!

Sin duda una gran oportunidad de ver a este maravilloso espectáculo. No te lo  pierdas!

Única función para todos los públicos: 

  •    Domingo a las 18:00 horas.

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 10€. Precio en taquilla sin reserva de entradas: 15€.

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono.

No nos olvidamos de  las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura. 

 

Carlos Adriano