VEO, VEO LOS COLORES. CUENTACUENTOS PARA BEBÉS

El domingo 11 de Septiembre a las 12h, tendremos el cuentacuentos para bebés. “ Veo, Veo los colores”. Un cuentacuentos especialmente dedicado a los más pequeños, hasta 3 años, con una duración, adaptada para los bebés, de 30 minutos a aproximadamente.

El domingo 11 de Septiembre de 2022 a las 12:00 horas, tendremos el cuentacuentos para bebés.  “ Veo, Veo los colores”.  Un cuentacuentos especialmente dedicado a los más pequeños, hasta 3 años, con una duración, adaptada para los bebés,  de 30 minutos a aproximadamente.

Toc-Toc-Toc. ¿Quién está ahí? ¿Quién se esconde? ¿Qué habrá debajo de la tela? Con este juego universal, contaremos cuentos y jugaremos a buscar personajes de los cuentos. 

¿Quieres ver todo color rojo, azul o amarillo? Cada color nos descubrirá un personaje conocido por todos y todas y gracias a los cuentos.

Se contarán los siguientes cuentos: El Pollo Pepe de Nick Denchfield, Cuentos de la cuna a la cuna, ¿Que llega el lobo? De Émile Jadoul, Caracol y caracola de Armando Quintero, Un elefante se balanceaba de M. Dubuc y Pulgarcito.

Un cuentacuentos que incluye música, expresión corporal, poesía, cuentos, retahílas y libros atractivos durante el espectáculo. Se utilizan juegos y canciones conocidos por todos y todas, títeres, objetos y sobretodo es muy importante vuestra participación. 

Veniros al teatro para ver esta obra donde los más pequeños de la casa disfrutarán de una obra de teatro adaptada a su edad.

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono.

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 8€. Precio por persona sin reserva de entrada: 13€.

Seguimos manteniendo medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura. 

VEO, VEO LOS COLORES

COMPÁRTELO