LA MAGIA Y HUMOR DE ROBERTO LOLO EN LEGANÉS

EL 31 DE ENERO A LAS 18:00 HORAS, EL TEATRO REY DE PIKAS SE VISTE DE GALA PARA RECIBIR LA MAGIA Y HUMOR DEL GRAN ROBERTO LOLO.

El 31 de enero, a las 18:00h, el Teatro Rey de Pikas, se viste de gala, para recibir la magia y el humor del gran Roberto Lolo.

Este mago gallego todoterreno, es además de un grandísimo mago, un gran showman. No es un mago típico y sus espectáculos están llenos de un humor muy particular, fresco, ingenioso y sorprendente, dónde la improvisación y la participación del público es muy importante.

Tiene una capacidad asombrosa para adaptarse a todos los públicos, combina magia de cerca con magia de escenario o de salón y se ha ganado el respeto y admiración del público gracias a su cercanía, simpatía y profesionalidad.

Además de mago, también es actor, director y guionista de cortos. Y organiza en Sarria el festival Internacional «Villa de Sarria» desde hace 15 años con un gran éxito y prestigio en el mundo de la magia.

Si quieres pasar un rato divertido, inolvidable y mágico no te lo puedes perder.

Recuerda, único pase de magia familiar el día 31 de enero a las 18:00h.

Taquilla 10€.

Disponemos de las medidas sanitarias e higiénicas para tu tranquilidad y seguridad.

En este contexto de la Covid-19, extremamos las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

COMPÁRTELO