Teatro Musical

Comenzamos las clases en el Teatro Rey de Pikas y que mejor manera que empezar con clases de teatro musical.

Acordes Escuela de Música Moderna presenta una nueva propuesta moderna, eficaz y divertida para acercar a jóvenes, estudiantes y futuros profesionales al mundo del Teatro Musical de la mano de profesionales en activo con amplia experiencia en el escenario y la docencia

Talleres trimestrales de 2 horas/semana

Edad:a partir de 16 años.

Disciplinas: Canto y Interpretación

Importante. se realizarán pruebas de nivel vocal para poder acceder al taller.

Acercaremos al adulto con inquietudes por éste género a la técnica y al trabajo de textos y canciones. Trabajaremos la interpretación de improvisaciones y hasta llegar al análisis y montaje de escenas con profundidad. Pondremos en práctica el trabajo en paralelo al trabajo vocal dando una formación total al alumno.

Realizaremos una muestra final del trabajo realizado ya que lo consideramos una parte importantísima del proceso de aprendizaje.
Los talleres se impartiran todos los miercoles en el Teatro Rey de Pikas situado en C/ Tirso de Molina, 4 Leganes.

Alexandra será una de las profesoras de los talleres. Cantante y Actriz de origen Italiano, Alexandra se formó en su propria patria.

Despues de haberse graduado en artes de la música y del espectáculo y haberse diplomado como actriz en una importante Academia de Teatro, se muda a Londres donde se quedará dos años para aprender y perfeccionar el Ingles.

Apúntate a nuestros talleres de teatro musical con Acordes.

Llámanos y te informamos: 916485493

COMPÁRTELO