TEATRO INFANTIL ICHIBAN TAKAI

El 9 de mayo, tendremos la obra de Teatro infantil Ichiban Takai. Teatro y malabares para niños y niñas a partir de 4 años.

El 9 de mayo de 2021 a las 12:30h, tendremos la obra de Teatro infantil Ichiban Takai. Teatro y malabares para niños y niñas a partir de 4 años.

Show de circo familiar, donde disciplinas como el mimo, los malabares o las pompas gigantes se combinan con el humor y los juegos con el público para crear momentos únicos.

Su nombre, japonés, homenajea al país dónde se creó, y que lo influenció con diversos elementos de su cultura.

Tras numerosas representaciones de su versión reducida en Japón en 2020, en 2021 se estrena la versión completa en España.

Una hora de espectáculo en el que, tanto mayores como pequeños, reirán y se asombrarán ante una serie de proezas imposibles.

Biografía:
Malabarista, mago, cómico y dramaturgo, Guille Menés nos presenta su último espectáculo, recién llegado de una de las mayores aventuras de su vida. Un año viviendo en Japón y realizando más de un centenar de actuaciones allí.

Artista internacional, ha actuado e impartido talleres en Escocia (Edimburgh´s Fringe), Alemania (Karslruhe kleinkunstfestival) o Polonia (EJC), además de realizar cientos de actuaciones en su país, para clientes como Sony Music España.

Aunque en sus inicios se especializa en los espectáculos para público adulto, pronto se acostumbra a trabajar con niños, al impartir clases de magia, teatro y otras artes en una docena de colegios y escuelas especializadas.

Tras enamorarse del teatro al subir por primera vez a un escenario a los 8 años, Guille Menés ha dedicado su vida a hacer sentir esa ilusión a otros.

Obra de una hora de duración a partir de 4 años.

Taquilla: 8€

Mantenemos las medidas de seguridad anti Covid-19, para tu seguridad y tranquilidad.

En este contexto de la Covid-19, extremamos las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

 

El 9 de mayo, tendremos la obra de Teatro infantil Ichiban Takai. Teatro y malabares para niños y niñas a partir de 4 años.

COMPÁRTELO