TEATRO INFANTIL EL CIRCO DE LAS EMOCIONES

El domingo 6 de junio a la 12:30h, tendremos un teatro infantil muy especial, “EL CIRCO DE LAS EMOCIONES”. Teatro y malabares a partir de 5 años.

El domingo 6 de junio a la 12:30h, tendremos un teatro infantil muy especial, “EL CIRCO DE LAS EMOCIONES”.  Teatro y malabares para niños y niñas a partir de 5 años.

EL CIRCO DE LAS EMOCIONES, es un espectáculo de circo-teatro para público infantil y familiar. Recomendado a partir de 5 años donde se trata a través de cuentos la gestión emocional.  

Charly Chan Cha, cuenta su historia en el circo, de cómo empezó a crear su primer espectáculo de equilibrios pero en el camino descubre que para hacer un gran show también debe tener en equilibrio todas sus emociones. Para ello le ayudaran con sus consejos las personas que trabajan en el circo.  

En este espectáculo puedes ver el clásico número de equilibrios sobre cilindros mientras disfrutas del teatro y de esta historia contada en formato cuentacuentos para que el público infantil interiorice el mensaje.

Duración: 50 minutos

Edades recomendadas:  a partir de 5 años

Categoría: Circo teatro

Taquilla: 8€

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono. El aforo es limitado.

Mantenemos las medidas de seguridad anti Covid-19, para tu seguridad y tranquilidad.

En este contexto de la Covid-19, extremamos las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

 

Teatro infantil El circo de las emociones

COMPÁRTELO