TALLER DE POMPAS PARA NIÑOS Y NIÑAS

Taller de pompas para niños y niñas el 30 de diciembre de 2022 de 11:00-13:00horas. A partir de 7 años. Material incluido.

¿Te gustan las pompas de jabón? ¿Quieres aprender como dominarlas? Tenemos una actividad súper divertida con pompas para ti!.

El 30 de diciembre tendremos un taller de Pompas para niños a partir de 7 años, en horario de 11-13horas.

Gran idea para regalar en Navidad a nuestros peques.

No hay duda, de que las pompas de jabón nos fascinan desde pequeños, por su fragilidad, belleza, elasticidad…Pero…¿y si pudieras controlarlas? Cogerlas en las manos sin que se exploten, encadenarlas, combinarlas o incluso darles color.

Este es un taller que combina el entretenimiento con la ciencia y la habilidad. Aprenderán conceptos sobre elasticidad, humedad o tensión superficial, siempre adaptando la información según las edades.

¿Que aprenderán en este taller?

  1. Aprenderán a fabricar su propio pompero con materiales cotidianos
  2. La fórmula química para hacer un buen liquido de pompas.
  3. Como crear pompas sin necesidad de soplar, moverlas, sujetarlas con las manos e incluso hacer que reboten sin que estallen.
  4. Crear pompas gigantes.
  5. Etc.

El precio por persona será de 25€ (material para la elaboración del Pompeyo y líquido de pompas incluido) La edad recomendada es a partir de 7 años. La duración es de 2 horas, de 11-13h.

El profesor del taller será Guille Menés, profesional con amplia formación  y experiencia pedagógica.

Edad recomendada:  A partir de 7 años.

Precio: 25€ por niño con el material incluido.

Plazas limitadas, reserva la tuya para no quedarte sin ella!

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, en el formulario de contacto de nuestra página web teatroreydepikas.com, por WhatsApp, a través de redes sociales por mensaje privado o llamando por teléfono.

COMPÁRTELO