PURPURINA. ESPECTÁCULO DE ANIMACIÓN INFANTIL EN LEGANÉS

El domingo 26 de junio de 2022 a las 12:00h, tendremos la suerte de tener en Leganés, a la maravillosa “payasa” Purpurina con su espectáculo de animación infantil.

Animación infantil en Leganés en el Teatro Rey de Pikas, el domingo 26 de junio de 2022 a las 12:00h, con la maravillosa «PAYASA PURPURINA».  Animación infantil a partir de 3 años.

Divertidísimo espectáculo de animación infantil en Leganés, muy participativo para niños y niñas, a partir de 3 años.

Purpurina siempre que viene a nuestro teatro nos trae un espectáculo lleno de color, risas, música, juegos, bailes, mágico y divertido. Lo pasan bien grandes y pequeños.

Purpurina tiene muchísimos seguidores en redes sociales gracias a sus “ocurrencias” y les encanta a los más pequeños de la casa.

Animación infantil para niños y niñas a partir de 3 años donde los mayores volveremos también a nuestro infancia y nos divertiremos con nuestros hijos e hijas. Venid con energía porque la necesitareis para cantar y bailar con Purpurina. También escucharemos un bonito cuento y muchas más sorpresas que nos tiene preparadas nuestra “payasa” preferida.

Te esperamos el domingo 26 de junio a las 12:00h en el Teatro Rey de Pikas.

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 8€. Precio de las entradas sin reserva previa: 13€.

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com,  por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono.

Seguimos manteniendo las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

 

Espectáculo de teatro infantil Mandarina Jam Jam. Teatro Rey de Pikas

COMPÁRTELO