PROYECTOR OPTOMA EH 400 DLP

Proyector Optoma EH 400 DLP

Gracias a las prestaciones del proyector Optoma EH 400 DLP ¬†y al modo Full HD 1080 PEH 400, podr√°s¬† proyectar presentaciones del √°mbito laboral o educativo, ver pel√≠culas y conectar videoconsolas sin preocuparte por el nivel de luz ambiental.¬†Est√° dise√Īado para entornos educativos y empresariales, a√ļn as√≠, tiene unas caracter√≠sticas t√©cnicas que son perfectas para las utilidades multimedia que he citado anteriormente.

Este proyector es perfecto tanto para su instalación en un soporte de techo como para ponerlo sobre una mesa ya que dispone de sistema sencillo de configuración. Tanto la regulación de las patas como la del modo de proyección se hace de manera sencilla, la imagen que incluyo más abajo muestra las opciones de posicionamiento. El proyector Optoma EH 400 DLP es portátil y ligero puede ser instalado o llevarlo consigo para reuniones fuera de su lugar habitual de trabajo o bien a la segunda vivienda, bolsa de transporte (opcional).

Imagen configuración modo de proyección

Modos de configuración de la proyección

L√°mpara

Una parte vital de todos los proyectores son las l√°mparas. En este caso, ¬†dispone de una vida √ļtil de 10.000 horas en modo (Eco) de funcionamiento a lo que podemos sumar las caracter√≠sticas que tiene el sistema en cuanto a ahorro de energ√≠a, utilizando diferentes modos puedes ahorrar hasta un 70% de consumo de energ√≠a y alargar la vida de la l√°mpara.

Características de la lámpara:

    • Brillo¬†4.000¬†l√ļmenes ANSI
    • Ratio de contraste¬†22.000:1
    • Vida de la l√°mpara¬†6.500¬†h
    • Vida de la l√°mpara (Eco)10.000¬†h
    • Fuente de luz¬†DLP
    • Potencia de la l√°mpara¬†220¬†W

También dispone de reinicio rápido, esta característica permite que el proyector se encienda al instante si se apaga accidentalmente.

Conectividad

F√°cil de conectar, dispone de una entrada VGA y de dos HDMI entre otras que pod√©is ver en la foto que acompa√Īa el art√≠culo, ¬†puedes conectar f√°cilmente un dongle HDMI como el Chromecast de Google y el Optoma HDCast Pro, un port√°til, PC o reproductor de Blu-ray para visualizar n√≠tidas im√°genes proyectadas con sonido.

Proyector optoma EH 400 Conexiones

Conexiones Proyector Optoma EH 400

Altavoz integrado

El altavoz integrado ofrece un soporte de audio excelente pero en mi experiencia, y en función de para que y donde se quiera utilizar (películas, videojuegos) en definitiva, multimedia, seria recomendable conectar a su entrada para Jack de 3,5mm un equipo de altavoces, nosotros lo utilizamos en nuestra sala y tiene una calidad de audio espectacular.

3D

Los Proyectores Optoma pueden mostrar contenido 3D desde casi cualquier fuente que lo pueda decodificar, incluyendo reproductores de Blu-ray 3D, canales de TV que emitan en 3D y los juegos de consolas de √ļltima generaci√≥n. (No incluye las gafas 3D) Soporta 144Hz de frecuencia.

Auto apagado

En los casos en los que el proyector se queda encendido, cuando no est√° en uso y con el fin de ahorrar energ√≠a y alargar la vida de la l√°mpara, dispone de la funci√≥n ¬ęAuto Power Off¬Ľ que apagar√° autom√°ticamente el proyector despu√©s de un per√≠odo determinado de tiempo si no se est√° utilizando.

MHL

Convierte tu proyector en un dispositivo inteligente, podrás conectándolo a tu smartphone o tablet utilizando un sólo cable usando la tecnología MHL, ahora puedes jugar a juegos, ver videos , compartir fotos en una gran pantalla.

Full HD 1080p

La resolución 1080p nos aporta imágenes nítidas y detalladas de contenido en alta definición sin compresión o reducción de escala; perfecto para ver películas Blu-ray, broadcast de alta definición y videojuegos o en nuestro caso lo utilizamos, entre otras actividades, para proyectar las imágenes de los shows de Magia de cerca sobre una mesa, y lo cierto es que se ve perfectamente.

Inal√°mbrico

Con el sistema inal√°mbrico¬† WHD200 (se vende por separado) le permite conectar un receptor reproductor Blu-ray ‚ĄĘ, set-top box , consola de juegos o cualquier medio AV al instante o¬†de contenido 3D 1080p a su proyector de forma inal√°mbrica, eliminando la molestia y el costo adicional de la instalaci√≥n de cables de gran longitud.

Transmisor HDMI inal√°mbricos

Transmisor Optoma WHD inal√°mbrico

 

USB Activo

Utilice el USB activo para alimentar un dongle HDMI, como Google Chromecast.

 

Os dejo una relación de proyectores de esta firma, por si necesitáis otras características.

Summary
product image
Author Rating
1star1star1star1star1star
Aggregate Rating
5 based on 1 votes
Brand Name
Optoma
Product Name
PROYECTOR OPTOMA EH 400 DLP
Price
EUR 750,00 ‚ā¨
Product Availability
Available in Stock

Ideas M√°gicas

M√°gia en Rey de Pikas

Compartir