LA INCREÍBLE MAGIA DE PACO GONZÁLEZ EN LEGANÉS

EL 20, 21 Y 22 DE NOVIEMBRE, ESTARÁ EN EL TEATRO REY DE PIKAS EL GRAN PACO GONZÁLEZ

El 20, 21 y 22 de Noviembre, estará en el Teatro Rey de Pikas el increíble Paco González.

Paco González es uno de los magos más reconocidos de todo el panorama español. Durante su carrera profesional ha compartido cartel y escenario con algunos de los mejores magos del mundo y ha actuado en importantes salas de magia.

Su búsqueda constante de una dimensión alternativa de la magia basada en el conocimiento de los grandes enigmas de la naturaleza y el comportamiento humano, ha estimulado la imaginación de miles de espectadores en todo el mundo. Fruto de esta nueva forma de expresión y comprensión del arte del ilusionismo, Paco González ha desarrollado su propia concepción filosófica de la magia a la que ha denominado como Ilusionismo Ritual; una visión inspiradora y transgresora que ha expuesto con sus conferencias en muchos de los círculos y asociaciones de Ilusionismo más importantes de España y Latinoamérica como son: la Sociedad Española de Ilusionismo de Madrid –SEI-, Espacio Aparishente (Buenos Aires), el Grupo de Trabajo Uruguayo de Daniel Ketchedijan (Montevideo), la Asociación Enigma (La Paz), Inka Magic (Lima) o Fingermagic (Santiago de Chile).

Paco González es director del Encuentro Nacional de Ilusionismo Arcano, unas jornadas de periodicidad anual en las que un grupo de trabajo multidisciplinar comparte el resultado de sus estudios e investigaciones sobre aspectos filosóficos y técnicos de vanguardia en el arte del ilusionismo. Es fundador de la revista El Sapo Alquímico, publicación pionera en su género por su enfoque inédito. Por primera vez, corrientes de pensamiento paralelas a la magia tales como la antropología, el chamanismo, el hermetismo, la alquimia, el zen o la hipnosis, entre otras muchas, se articulan entre sí para complementar y ampliar los conocimientos del lector..

Uno de los objetivos del trabajo de Paco González es llevar su magia a los lugares más inhóspitos, abandonados y empobrecidos que existen, generar espacios de encuentro donde las personas que más sufren puedan olvidar sus duras condiciones de vida y disfrutar de las emociones propias de un espectáculo de estas características. El desarrollo de iniciativas que favorezcan la difusión en España de la realidad y problemática social de las zonas de intervención, así como de los proyectos que allí desempeñan las ONG o asociaciones con las que Paco colabora.

Paco González, hará dos espectáculos totalmente diferentes, uno para adultos , que se titula «La náusea de Darwin» y otro   espectáculo para público familiar, titulado «Sortilegios» .

Una gran oportunidad de disfrutar de su magia que no te puedes perder!                                                                                     

Puedes elegir entre estas 4 funciones:                                                                                                                                

          * Viernes a las 21:00 horas para ADULTOS titulado  «La náusea de Darwin».

          * Sábado a las 18:00 horas para toda la FAMILIA titulado «Sortilegios» y 21:00 horas ADULTOS titulado  «La náusea de Darwin». .

          * Domingo a las 18:00 horas para toda la FAMILIA titulado «Sortilegios»

Taquilla 10€.

Disponemos de las medidas sanitarias e higiénicas para tu tranquilidad y seguridad.

COMPÁRTELO