LUCES DE CIRCO. OBRA DE TEATRO INFANTIL PARA BEBÉS

Luces de Circo. Obra de Teatro Infantil para bebés el día 13 de febrero de 2022 a las 12:30h. Teatro para bebés hasta 3 años de malabares.

El domingo 13 de febrero de 2022 a las 12:30h en el teatro Rey de Pikas, tendremos la obra de teatro infantil para bebés “LUCES DE CIRCO” de Charly Chan Cha, donde las luces y los colores de los malabares, llamarán la atención de los bebés. 

Título: Luces de circo 

Espectáculo para bebés con malabares de luz.  

Sin duda, las luces y colores de los malabares llamarán la atención de los niños. Aunque sea un espectáculo para bebés, nunca me olvido de los padres, que disfrutan igual (o a veces más) que ellos de la puesta en escena.  

Es un show muy visual, la música suave irá guiando toda la escena. No son necesarias las palabras, el lenguaje del circo es universal, comprensible para todas las edades. Podréis disfrutar de las luces tenues y las estelas de luz y color de los diferentes malabares. 

Tiene una duración aproximada de 30 min para ser apto para bebés de esas edades. 

Público: Bebés de 6 meses a 4 años.  

Duración: 30 minutos.  

Creación: Charly Chan Cha  

Veniros al teatro para ver esta obra donde los más pequeños de la casa disfrutarán de una obra de teatro adaptada a su edad.

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono.

Taquilla: 8€

Mantenemos todas las medidas sanitarias para tu seguridad y tranquilidad.

En este contexto de la Covid-19, extremamos las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura. 

Luces de circo. Luces y colores de los malabares. Teatro para bebés.

COMPÁRTELO