OBRA DE TEATRO INFANTIL UN MUNDO DE DOS

El domingo 27 de junio a las 12:30h, tendremos la obra de teatro infantil UN MUNDO DE DOS. Para toda la familia a partir de 4-5 años.

El domingo 27 de junio a las 12:30h, tendremos la obra de teatro infantil UN MUNDO DE DOS.

Tras el éxito de su estreno, vuelve la locura de obra Un Mundo de Dos. ¿Podrán hacer la obra todos? o ¿Volverán a faltar los actores  y tendrán que improvisar?

Una obra de teatro infantil donde disfrutan tanto grandes como pequeños, indicada para toda la familia a partir de 4-5 años.

Sinopsis

«¿Qué pasaría si los actores no han llegado al teatro y el público ya está esperando en sus asientos? ¡¡HORROR!! ¡¡LOCURA!! ¡¡CAOS!! ¡¡Alguien tiene que representar el cuento como sea!! ¡¡¡COMO SEA!!!»

Texto: José Carlos Palacios

Dirección: Cristina Irala

Reparto:

Naira Hernández

Rubén Reyeros

Edad: a partir de 5 años.

Duración: 60 minutos.

Veniros al teatro para ver esta obra donde los más pequeños de la casa disfrutarán de una obra de teatro adaptada a su edad.

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono. El aforo es limitado.

Taquilla: 8€

Mantenemos todas las medidas sanitarias para tu seguridad y tranquilidad.

En este contexto de la Covid-19, extremamos las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

Un mundo de dos. Obra de teatro infantil

COMPÁRTELO