MONÓLOGO DE MAIKA JURADO.

El viernes 2 de diciembre de 2022 a las 21:00h, tendremos el monólogo de Maika Jurado en el Teatro Rey de Pikas, para llenar de risas nuestra noche.

El viernes 2 de diciembre de 2022 a las 21:00h, tendremos el monólogo de Maica Jurado en el Teatro Rey de Pikas, para llenar de risas nuestra noche.

Tras ocho temporadas en cartel, ¡Que no se duerma!, ha hecho reír a muchos y es uno de los espectáculos mejor valorados por el público.

Este divertidísimo monólogo es el resultado de meter en una coctelera: grandes dosis de humor, un chorrito de realidad, un poco de actualidad, hielo picado con improvisación, una guindilla picante y … el toque maestro: una pizquita de inteligencia.

¿El resultado?

Un cóctel refrescante y adictivo que sirve en bandeja Maica Jurado, una cómica de raza que ostenta varios premios al mejor monólogo, nos ha hecho reír en teatro y televisión y además de todo esto le sale muy rico el gazpacho.

Vente y trae un “tupper”.

No te puedes perder a esta todoterreno del escenario. Ven a divertirte al Teatro Rey de Pikas.

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 10€. Precio en taquilla sin reserva: 15€.

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono.

Seguimos manteniendo las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

Raúl Fervé Monólogo

COMPÁRTELO