MIGUEL 925. Comedia en Leganés

El viernes 10 de febrero de 2023 a las 21:00 horas tendremos el monólogo de Miguel 925. Comedia en Leganés con su espectáculo: "Esto es Jauja"

Viernes de Comedia al Teatro Rey de Pikas. Monólogos para adultos para partirte de risa. 

El viernes 10 de febrero de 2023 a las 21:00 horas tendremos el monólogo de «Miguel 925» Comedia en Leganes, con su espectáculo «Esto es Jauja»

Tras su éxito en televisión en el programa Got Talent donde dejó a todos impresionados con su humor fresco, Miguel 925, vuelve al Teatro Rey de Pikas para llenar el escenario de risas y buen rollo.

De aspecto serio, pero con muchas ganas de hacer reír, así es Miguel 925. 

El humor es una forma de vida que lleva por bandera. Su ascendencia manchega y ese humor llano del día a día, se plasma en el escenario, llevándolo a la exageración y la «tontá» más rebuscada de lo cotidiano.

Todo ese conjunto se convierte en una mezcla de humor y risas en su forma de interpretar la vida y a su vez, en la forma de transmitírselo al público.

Ganador de I Concurso de Monólogos de Torrijos. Cómico revelación en el circuito de comedia en 2016. Primer premio en el VI concurso Nacional de Monólogos de la Bañeza en 2019. Primer premio Concurso de Monólogos Moylan. Ganador del I Viriato del Humor de Zamora.

Con esta carta de presentación ¿Quién se puede resistir?

Risas aseguradas, muy necesarias SIEMPRE!!

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 10€. Precio en taquilla sin reserva: 15€.

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, en el formulario de contacto de nuestra página web teatroreydepikas.com, por WhatsApp, a través de redes sociales por mensaje privado o llamando por teléfono.

Seguimos manteniendo las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura. 

Raúl Fervé Monólogo

COMPÁRTELO