MANU VERA. ESPECTÁCULO MAGIA EN LEGANÉS

Espectáculo de magia en Leganés con Manu Vera el 17 y 18 de diciembre de 2022. Espectáculo de magia para todos los públicos.

Espectáculo de magia en Leganés con Manu Vera el 17 y 18 de diciembre de 2022. Espectáculo de magia para todos los públicos.

Cuando ha venido Manu Vera al Teatro Rey de Pikas, nos ha sorprendido y nos ha  encantado su espectáculo y esta vez, no va a ser menos.

ESPECTÁCULO DE MAGIA EN LEGANÉS

Manu Vera, es un mago profesional de alta calidad artística, actual jefe de estudios y profesor de La Gran Escuela de Magia «Ana Tamariz”. Ha recorrido teatros de toda España y desde hace 10 años participa activamente como mago, en el espectáculo de «Magia Potagia» de Juan Tamariz, también en los teatros de toda España. Manu Vera es uno de los magos más relevantes de la escena española, con numerosas intervenciones televisivas.

Un fascinante espectáculo de magia en directo donde vivirás un asombroso viaje con juegos increíbles de magia acompañados con el mejor humor. 

Con el espectáculo de Manu Vera, pasarás una velada mágica, divertida y participativa donde las sorpresas y diversión son las protagonistas, una tarde muy especial que no olvidarás.

Puedes elegir entre estas  3 funciones para toda la familia.

  • Sábado: 18:00 horas   y  21:00 horas.
  • Domingo: 18:00 horas.

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 10€. En taquilla sin reserva anticipada: 15€/persona.

Si te gusta la magia, no te puedes perder este espectáculo, reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono.

Continuamos manteniendo las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

 

Magia en Rey de Pikas con Manu Vera

COMPÁRTELO