MANDARINA JAM, JAM. ESPECTÁCULO DE TEATRO INFANTIL EN LEGANÉS

El día 15 de mayo de 2022 a las 12:00h, tendremos el espectáculo de teatro infantil MANDARINA JAM, JAM. Teatro infantil en Leganés a partir de 3 años.

Teatro infantil en Leganés en el Teatro Rey de Pikas, el domingo 15 de mayo de 2022 a las 12:00h, tendremos el espectáculo de teatro infantil MANDARINA JAM, JAM.  Teatro infantil a partir de 3 años.

Divertidísimo teatro infantil en el Teatro Rey de Pikas de Leganés, muy participativo para niños y niñas, a partir de 3 años.

Mandarina Jam Jam, es un teatro infantil en el que la Famosa “mermeladista”, Tina Mandarina, fabrica sus exclusivas mermeladas con una revolucionaria técnica llamada velocifusión. Para ello, necesitará la cooperación de los niños y niñas, quienes tendrán que ayudar a nuestra amiga a realizar la gran receta final.

Malabares, acrobacias, azúcar, fruta y mucha velocidad, serán los ingredientes que utilizará.

Mandarina Jam, Jam, es un espectáculo de 45 minutos de duración dirigido a un público de a partir de 3 años, que combina malabares y acrobacia con divertidos juegos de magia. Es la manera más divertida de promover hábitos saludables en la alimentación, el deporte y la hidratación.

Ven al teatro con los peques de la casa a ver un espectáculo de teatro infantil adaptado a su edad.

Te esperamos el domingo 15 de mayo a las 12:00h en el Teatro Rey de Pikas.

Ven al teatro con los peques de la casa a ver un espectáculo de teatro infantil adaptado a su edad.

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 8€. Precio de las entradas sin reserva previa: 13€.

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com,  por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono.

Seguimos manteniendo las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

 

Espectáculo de teatro infantil Mandarina Jam Jam. Teatro Rey de Pikas

COMPÁRTELO