MAGO ROGER. MAGIA EN LEGANÉS

Magia en Leganés. Los días 27 y 28 de mayo de 2023, volverá a pisar las tablas de nuestro escenario el gran Mago Roger. Magia para todos los públicos.

Magia en Leganés. Los días 27 y 28 de mayo de 2023, volverá a pisar las tablas de nuestro escenario el gran Mago Roger. Magia para todos los públicos.

MAGIA EN LEGANÉS CON EL MAGO ROGER

Se abre el telón y… ¡¡¡Comienza el espectáculo!!!  Apariciones, desapariciones, levitaciones imposibles, teletransportes y un montón de sorpresas más que podrán presenciar en el espectáculo de El Mago Roger. 

Además de los números visuales, el público podrá disfrutar con efectos de magia interactiva, donde los más afortunados podrán salir al escenario y sentir la magia ¡¡¡en sus propias manos!!! Y todo ello perfectamente mezclado con el monólogo de humor canalla y de doble sentido que acompaña a sus números como seña de identidad de este joven artista, que consigue asombrar a niños y mayores por igual, creando así un clima distendido y lleno de complicidad.

El Mago Roger fue premiado en el año 2014 a nivel Nacional y ha trabajado en diferentes programas de televisión, entre los que cabe destacar, «Qué tiempo tan feliz» que presentaba María Teresa Campos en Telecinco.

Si te gusta la magia, no te puedes perder los espectáculos de este gran mago. Puedes elegir entre estos 3 horarios:

  • Sábado: 18:00 horas  y 21:00h
  • Domingo: 18:00 horas 

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 10€. Precio en taquilla sin reserva de entradas: 15€.

Reserva tu entrada en el correo reservaentradas@teatroreydepikas.com , por WhatsApp o llamando por teléfono: 656 44 73 98 o rellenando los datos de  la página de contacto: https://teatroreydepikas.com/contacto

No nos olvidamos de  las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.     

 

 

El mago Roger