MAGICTWINS LIVE CON LA MAGA INMAGIC Y EL MAGO ADRIAN LIMA

Los días 9, 10 y 11 de julio de 2021, tendremos el espectáculo Magictwins Live con la maga Inmagic y el mago Adrian Lima

Los días 9, 10 y 11 de julio de 2021, tendremos el espectáculo Magictwins Live con la maga Inmagic y el mago Adrian Lima.

“Magictwins Live” es un espectáculo de magia y humor familiar dirigido para todos los públicos. La duración del espectáculo es de 60 minutos, incorpora efectos de magia de calidad visual y novedosos en los que los magos harán participar a los propios espectadores.

A diferencia de otros espectáculos de magia este show incorpora una perspectiva más teatral, ya que los artistas interactúan entre ellos en diferentes momentos del espectáculo.

A lo largo del espectáculo cada mago tendrá su momento en solitario, deleitando al público con sus números mágicos personales y particulares, podremos ver como un dibujo cobra vida, incluso como unas cartas gigantes viajan mágicamente.

Durante el espectáculo ocurren una gran variedad de sucesos que son imprevisibles para los artistas, palabras pensadas por los espectadores, cartas pensadas… Y los magos irán adivinando dichos datos a lo largo de la función, haciendo así que el público viva diferentes emociones.

«MAGICTWINS LIVE», NO TE LO PIERDAS!!

 

Si te gusta la magia, no te pierdas a este espectáculo y reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono. El aforo es limitado.

Puedes elegir entre estas 4 funciones para toda la familia:

  • Viernes a las 21:00 horas 
  • Sábado a las 18:00 horas  y  20:00 horas.
  • Domingo a las 18:00 horas 

Taquilla 10€.

Disponemos de las medidas sanitarias e higiénicas para tu tranquilidad y seguridad.

En este contexto de la Covid-19, extremamos las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

Magictwins Live con la maga Inmagic y el mago Adrian Lima