LA INCREIBLE E INIMITABLE MAGIA Y VENTRILOQUÍA DE JAIME FIGUEROA

Los días 12, 13 y 14 de marzo, tendremos en el Rey de Pikas al increible e inimitable Jaime Figueroa con su espectáculo de magia y ventriloquía

Los días 12, 13 y 14 de marzo, tendremos en el Rey de Pikas al increible e inimitable Jaime Figueroa con su espectáculo de magia y ventriloquía.

Jaime Figueroa nació en Madrid, es especialista en magia cómica y ventriloquía. Licenciado en Bellas Artes y Comunicación Audiovisual para que su magia fuera más mágica y sus comedias más cómicas.

Jaime Figueroa es uno de los ilusionistas más reconocidos del panorama. Entre otros ha ganado el Premio Nacional de Magia Cómica en el Congreso Internacional FLASOMA y el Mandrake de Oro, considerado el Óscar de la Magia.

Mezcla la ventriloquía, la comedia, la magia, el clown… y esto hace que, a veces, en sus shows, suceda el caos más asombroso, pero cuando todo está roto, por los suelos y parece que nada tiene solución, vuelve a sorprenderte con su magia. Durante el espectáculo aparecerán varios personajes en escena gracias a la magia, la ventriloquía y el humor.

En su espectáculo no falta el humor y la sorpresa, ingredientes imprescindibles para pasar una tarde-noche diferente, única, divertida, surrealista e inolvidable. 

Además tendremos la suerte de contar con la colaboración, en los espectáculos de adultos, del Campeón Mundial Hector Mancha. 

Jaime Figueroa y Hector Mancha juntos en el escenario, yo,  no me lo perdería!!!!

Puedes elegir entre estas 4 funciones:

  • Viernes 12 a las 21:00 horas (para adultos, con la colaboración de Héctor Mancha)
  • Sábado 13 a las 18:00 horas (familiar)  y a las  20:00 horas (para adultos, mayores de 10 años, con la colaboración de Héctor Mancha)
  • Domingo 14 a las 18:00 horas (familiar) 

Taquilla 10€.

Disponemos de las medidas sanitarias para tu tranquilidad y seguridad.

En este contexto de la Covid-19, extremamos las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

 

COMPÁRTELO