LA MAGIA Y HUMOR DE PABLO ARRANZ

Magia y humor con el ingenioso Pablo Arranz en Junio, los días 4, 5 y 6, con su espectáculo "Con las Manos en la MAGIA".

Magia y humor con el ingenioso Pablo Arranz en Junio, los días 4, 5 y 6, con su espectáculo «Con las Manos en la MAGIA», espectáculo para toda la familia.

En “Con las manos en la Magia” descubriremos un espectáculo lleno de sorpresas, sazonado de mucho humor y con un ingrediente principal de primera clase: una magia que te dejará boquiabierto. Un espectáculo para disfrutar de una tarde/noche realmente mágica.

Con un monólogo desternillante como hilo conductor, en el que Pablo habla de sus “llamativas “orejas y lo que ello ha supuesto en su vida, sucederán efectos imposibles, con adivinaciones, viajes, relatos mágicos que te transportarán al maravilloso mundo de la ilusión, apariciones, desapariciones, y magia interactiva en la que el público es el protagonista. Todo ello cocinado con un humor fresco que no nos dejará indiferentes.

MAGIA Y HUMOR MUY PARTICIPATIVA

La magia de Pablo Arranz hace que el espectador participe, juegue, se convierta en mago y sienta el placer del asombro y la diversión. Magia y humor, ¿Qué puede salir mal?.

Fiel representante de la escuela mágica española, con una magia directa, sin artificios, llena de humor y sensibilidad, se siente feliz interactuando con su público. Magia, experiencia, ilusión y simpatía; esos son los ingredientes de una original pócima con la que este mago te deleitará cuando le veas. Su magia tiene el poder de llegar a todos los rincones para hacerlos únicos.

Si quieres pasar un rato divertido, inolvidable y mágico no te lo puedes perder.

Vamos a divertirnos, que falta nos hace!

Puedes elegir entre estas 4 funciones PARA TODA LA FAMILIA:

  • Viernes a las 21:00 horas.
  • Sábado a las 18:00 horas  y  20:00 horas.
  • Domingo  a las 18:00 horas.

Taquilla 10€.

Reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono. El aforo es limitado.

Disponemos de las medidas sanitarias e higiénicas para tu tranquilidad y seguridad.

En este contexto de la Covid-19, extremamos las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

Magia y humor con el ingenioso Pablo Arranz.

COMPÁRTELO