LA MAGIA Y HUMOR DE ALAN MARCHESE

Magia y humor con el ingenioso Alan Marchese los días 6, 7 y 8 de mayo de 2022. Magia para toda la familia con un espectáculo divertido y mágico.

Magia y humor con el ingenioso Alan Marchese los días 6, 7 y 8 de mayo de 2022. Magia para toda la familia con un espectáculo divertido y muy mágico.

El espectáculo de ALAN está lleno de misterio con efectos de Mentalismo y de Carto magia que dejarán al público con la boca abierta pero con un toque de humor que harán que no dejen de reírse.

Es un espectáculo para todos los públicos.

En los espectáculos de la noche se orientan los efectos mágicos para personas adultas lo que no significa que no puedan participar niños.

En el espectáculo de la tarde es una mezcla de efectos para adultos y para niños con mucha participación y risas. Más de 40 años sobre los escenarios avalan a este artista de la ilusión.

Si quieres pasar un rato divertido, inolvidable y mágico no te lo puedes perder.

Vamos a divertirnos, que falta nos hace!

MAGIA Y HUMOR MUY PARTICIPATIVA

Puedes elegir entre estas 4 funciones PARA TODOS LOS PÚBLICOS:

                         Viernes a las 21:00 horas.

                         Sábado a las 18:00 horas  y  20:00 horas.

                         Domingo  a las 18:00 horas.

Reserva anticipada de entradas, precio por persona: 10€. Precio en taquilla 15€.

Si te gusta la magia, no te pierdas a este espectáculo y reserva tu entrada en reservaentradas@teatroreydepikas.com, por WhatsApp, a través de Facebook, por mensaje privado o llamando por teléfono. 

Disponemos de las medidas sanitarias e higiénicas para tu tranquilidad y seguridad. 

En este contexto de la Covid-19, extremamos las medidas de higiene y desinfección en todas las superficies y puntos de contacto, con los productos adecuados para cada espacio y superficie, garantizando así tu seguridad y la nuestra. Tu seguridad es lo que más nos importa, porque queremos tu confianza. La cultura es segura.

 

Ruben Reyeros